Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
20 / 1.175
#286

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema es encontrar un abogado que trabaje gratis... 🤣
#287

Re: Cheque 200 euros - paro

No no Boquerón, yo no dije gratis. A mí, por ejemplo, no me importaría, dada la situación, cobrar 180€ de una ayuda hoy perdida y ceder 20€ a un abogado.

Y como dije antes, se trataría de agrupar muchos casos para que, en una sola instancia, el despacho pueda actuar en nombre de muchos al tiempo (te puse el ejemplo de las cláusulas suelo en los Bancos, que son importes bajos también).


#288

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si, mejor cobrar 180 que 0.
#289

Re: Cheque 200 euros - paro

a ver creo que  ya se están diciendo demasiadas cosas sin sentido, no ha pasado ni un mes desde que pudimos solicitarlo y ya estáis hablando de abogados para reclamar. creo que no queda otra que esperar. las ayudas no se pueden embargar, así que hasta que no hay confirmación dela AEAT que os lo embargan, no se puede hacer nada. yo no tengo multas ni nada pendiente y ni lo han gestionado, desde el día 9 y me jodo y no voy llorando a VOX.
#290

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué es “apollo”????
#291

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes:

Creo que deberías leer todo el hilo y no quedarte en los últimos post. Si lo haces, podrás ver que a muchos de nosotros ya nos ha confirmado telefónicamente la AEAT que ese importe NO lo vamos a recibir por tener deudas pendientes: en mi caso, una multa de tráfico para más INRI.

Por otra parte, aquí nadie ha ido llorando a VOX, simplemente se ha puesto este hecho en conocimiento de todos los partidos de la oposición y de alguno de la coalición de gobierno, como Podemos.

Y te diré una última cosa: es mejor ir tomando ya decisiones, antes de que las decisiones las tomen por tí. 

Saludos
#292

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa esto?
#293

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía, muchos no tienen ni dos dedos de frente. Vamos a ver, una cosa es un ayuda y subsidio y otra cosa es una devolución de hacienda, y  esto es en ves de una ayuda es solo una devolución para los más vulnerables, por todo el tema este de los impuestos,subida de combustible ect pues. Así que lo llamarán "ayuda" o "Jeniffer" si quieren, pero si te lo embargan es como en las devoluciones, se embarga y punto. A muchos se les infla el pecho cuando los multan y dicen.. "uuu pues yo soy insolvente, me la pela y tal". Te la pela ahora, pero cuando he redes algo o tenga hacienda q devolverte lo que sea vas bien jodido. Y luego están los otros intentando mover montañas cuando no le han dado los míseros 200 euros y ya habrán pedido y recibido todas las ayudas existentes y ahora q si le hablo a Vox, que si hay q movilizarse a los medias, que patético suena todo eso la verdad, putos egoístas, para tus 200 euros si estamos rápidos pero para otras cosas tocatelos no? Jaja. Vayan a pagar el Internet y el mobil con el que chatean no vaya a ser que les embarguen. 
#294

Re: Cheque 200 euros - paro

Nose, pruebe usted a golglear las siglas "0A"y lo más seguro te encuentras lo que significa. Ni se imagina la de cosas que puede hacer uno por su propia cuenta teniendo una base de datos tan poderosa como el Google en la puta mano todo el día jajaja. 
#295

Re: Cheque 200 euros - paro

Movil es con V, no con B
#296

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, los 100 de euros de Hacienda por familia numerosa no están considerados ayuda.... De hecho tienes que estar trabajando o cobrando el paro para poder recibirlos.... Son una deducción!!.... 
#297

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso, el año pasado me embargaron 150 euros de Hacienda, de la deducción de familia numerosa, ni siquiera los ingresaron.... Pero mejor, porque así me quité esa pequeña deuda.
#298

Re: Cheque 200 euros - paro

Todavía hay muchos que no sabemos, la mayoría ni los han tramitado.
#299

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaj pensaba que me estaba volviendo loco ya y Hacienda no te pagaba si estabas en asneff jajaja. Gracias compi.
Un saludo
#300

Re: Cheque 200 euros - paro

Luis: me ahorras calificarte ... tu post ya lo hace por mí :-)))