Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
146 / 1.175
#2176

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Me gustaria saber cuánto tardan en pagar la ayuda esta de los 200€ la solicite el 30/09 tardan mas de un mes? Gracias
#2177

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo estoy igual que tú desde el 5 de agosto con acuerdo de devolución y no se nada más
He llamado y me dicen que espere, pero son c2 meses y ya no espero nada
Además si el 31 de diciembre no te responden de ha por desestimada, en hacienda se lavan las manos
#2178

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuánto días pasaron desde que te salió en "acuerdo de devolución" a "pago? Y te lo han pagado ya? Llevo más de una semana en acuerdo de devolución y la verdad es que me hace falta y estoy desesperada
#2179

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola una pregunta a mí no me sale en expedientes, me sale 0A y en alta , hace aproximadamente un mes que la solicite... Alguien sabe..?
#2180

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú… me sale 0A y nada más.
La solicite el 14 de septiembre. Alguien sabe qué significa o cuál es el siguiente paso?
#2181

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí pero a nosotros ya nos han respondido y aprobado al estar en acuerdo de devolución con lo cual lo tienen que pagar, la cosa es a ver hasta cuándo van a esperar...
#2182

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde cuándo estás en acuerdo de devolución? 
#2183

Re: Cheque 200 euros - paro

3 de agosto 
#2184

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,yo lo hice el 24 de septiembre.A los que lo hicieron en Julio les ingresaron en 10 días.Mi estado es OA. Ya he confirmado que no tengo deudas con Hacienda. Recordar que si tenéis alguna se lo quedan para compensar la deuda.Yo espero que en Noviembre lo ingresen 
#2185

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, llevo días leyéndo los mensajes y no veo a nadie en mi circunstancia, a mi no me dan la ayuda por este motivo de la foto, y es totalmente incierto en mi vida he tenido dos casas, ojalá!! Y no vivo con nadie, pero dice que me espere a un documento, os ha llegado alguna documentación?
Buenas tardes, llevo días leyéndo los mensajes y no veo a nadie en mi circunstancia, a mi no me dan la ayuda por este motivo de la foto, y es totalmente incierto en mi vida he tenido dos casas, ojalá!! Y no vivo con nadie, pero dice que me espere a un documento, os ha llegado alguna documentación?
#2186

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona que te pregunte, pero tienes alguna deuda con hacienda.? Yo tb llevo desde agosto, y aunque tuvieras deudas deberían notificarte el embargo
#2187

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quino,
El día 12 ya tenía la transferencia del juzgado con el dinero,se ha conseguido gracias a ti y tus consejos,así lo hice,gracias de corazón,cuídate mucho y seguimos en contacto

#2188

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Me alegro muchísimo que hayamos dado la vuelta al embargo. Como ha de ser. Estas pagas, son inembargables. Esperamos muchos más éxitos con los demás que también fueron embargados injustamente. Un saludo
#2189

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuanto tardaron en ingresarte lo desde que fuiste al juzgado
#2190

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, pero como tú dices deben notificarlo para así poder recurrir cómo están haciendo los demás y se la están devolviendo.