Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
660 / 1.175
#9887

Re: Cheque 200 euros - paro

No me lo creo ya estaba perdiendo las esperanzas de cobrarla, la presente el 15/02 en Madrid a las 09:48 y digo voy a ver y la encuentro ya en tramitacion, gracias a dios me servira para los gastos que me surgieron. Suerte a todos los que aun no les ha cambiado.
#9888

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.alguien de jerez a cobrado la ayuda de 200€?
#9889

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ya estás avanzando en los pasos.Sigue atenta a los cambios.Un saludo
#9890

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu si que provocas incertidumbre con tus comentarios
#9891

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola del club del 15 de Tarragona hoy me sale en expedientes y me pone acuerdo de devolución ( no sé bien lo que significa, pero hay cambios al menos y aparece en expedientes)
#9892

Re: Cheque 200 euros - paro

Significa ya que estan con el (como el mio por fin) y van a comprobar que los datos esten bien y el tercer paso sera el pago, mas o menos pon una semana con que el miercoles que viene si va todo bien tendras tu dinerito ingresado.
#9893

Re: Cheque 200 euros - paro

En sevilla hay alguien que le salga en tramitación o algo?
A mi nada...sólo alta , OA.
Lo eché el 15/02 .... nada aún...
#9894

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando pone acuerdo esque ya te la han concedido, solo falta el pago.
#9895

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí otra de Tarragona igual pero yo la eché a finales de marzo... 
#9896

Re: Cheque 200 euros - paro


Presentada dia 16. Ahora solo queda que cambie a pago. Yo no tenia muchas esperanzas pero parece que se esta empezando a mover 
#9897

Re: Cheque 200 euros - paro

Me hablas a mí? 😱
Te lo digo con todas las letras, en 2022 no estaba trabajando y no estaba cobrando el paro. 
Por qué vas dando información, como si fueses un funcionario aburrido de atender a la ciudadanía y has encontrado cierto placer perverso, en tu mente retorcida, para venir a confundir a las personas. 
Yo he llamado, muchas veces, y de 20 funcionaries sólo une, sabe responder. El resto se amparan en la fecha límite. 
#9898

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb soy de Sevilla y estoy igual que tú, aún no entre en expedientes, no nos queda más que tener paciencia.......ánimo!
#9899

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues olvídate de cobrar la ayuda entonces. Esque la fecha está para algo, sino no la pondrían, no crees ?. Y los funcionarios pues te dicen lo que hay, que para algo han aprobado unas oposiciones, otra cosa es que no te digan lo que tu quieres escuchar porque te crees la reina de españa.
#9900

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre del amor hermoso. Eres funcionario 😂😂 yo ya la cobré 🤑🤑 Te falla la memoria y el conocimiento de las leyes.