Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
149 / 1.175
#2221

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,consulto cada día el estado de la ayuda .Pero hoy sorpréndemente no tengo nada en expedientes en tramitación.Ha desparecido de los expedientes.Ayer en expedientes constaba Acordada devolución y Grabada devolución.¿Sabe alguien que pudo pasar? Tampoco tengo notificaciones.Gracias de antemano.
#2222

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpad😃 ,me lo habían cambiado de sitio (que cuadriculada soy).Y ya me pone Pago .¡Soy ING a ver cuánto me tardan!
#2223

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Si, por supuesto, hay que redactar un recurso de reposición, contra la resolución tomada, más aparte hay que anexar todos los documentos que acreditan su situación personal, y no la que tienen erróneamente ellos.
De todas formas, el recurso debe ponerlo de inmediato, puesto que si no, difícilmente podrá estar en derecho a reclamarlo. No hay plazo específico para este tipo de recurso. Es de carácter inmediato.
Si vd ,por lo que sea, no puede realizarlo, o desconoce como argumentarlo, entonces puedo realizarselo yo. En ese caso, escríbame a [email protected]
Un saludo
#2224

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me han contestado del recurso,me lo han desestimado,asi que he recurrido a la via administrativa,a ver si hay mas suerte.
#2225

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Esperemos que haya argumentado todo muy bien, y le den la razón.
Suerte. Un saludo
#2226

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que si Quino,muchas gracias !!
La respuesta de Hacienda es que por ley no pueden embargar pero no ven ningun motivo para no hacerlo,la llaman la ayuda no ayuda en pocas palabras ,los sinverguenzas.
#2227

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Si ellos mismos están reconociendo la improcedencia del embargo, se están metiendo en un problema, están infringiendo la ley, el real decreto 9/2015 artículo 4, no puede ser más claro.
Si tiene algún problema, a su disposición estoy.
Un saludo 
#2228

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, desde el dia 29 de septiembre que heché la solicitud del cheque 200 euros, a fecha de hoy 21 de octubre miro en agencia tributaria veer el seguimiento y solo me sale OA sin ninguna observación y cuando voy a mis expedientes no me sale absolutamente nada, me podrían decir por favor si me lo van a pagar o realmente no?? Lleva ya bastante dias y no entiendo nada
#2229

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, tu deuda era con Hacienda directamente? 
#2230

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,una multa de itv.
#2231

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,

No desespere vd, entre en la web de hacienda y en la sección mis notificaciones, mire a ver si tiene alguna notificación pendiente, si es así descárguela pues quizá se trate de algúna comunicación sobre el cheque de 200€.
Quedo a la espera de sus noticias, y desde que sepamos que ha sucedido, entonces buscamos una solución. Si es un embargo, recurrimos, 

Un saludo
#2232

Re: Cheque 200 euros - paro

Con una nota simple bastaría entiendo no? Gracias por tus respuestas
#2233

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

En respuesta a lo que vd me comenta, con todo aquello que vd pueda demostrar que es contrario a los datos que ellos puedan tener, es lo que hay que aportar.
Lógicamente, hay que hacer un recurso ante la resolución tomada por ellos, y hay que argumentarlo bien, evidentemente., Ya que ellos se basan en sus bases de datos y no es sencillo sacarlos de sus pretensiones.

Un saludo
#2234

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo único que tengo pero creo que es de la denegación del IMV por no obtener la senrencia final
#2235

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa todo eso???
Esto es lo único que tengo pero creo que es de la denegación del IMV por no obtener la senrencia final