Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
132 / 1.175
#1966

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,aún no iré durante la mañana a ver al juzgado ,xq ellos me dijoeron q lo harían a mi cuenta y aun estoy esperando.
#1967

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,
Pues a mí me acaba de entrar el ingreso ahora mismo, 10.57. Dieron orden de pago ayer y tengo dos multas en periodo voluntario, así que solo embargan si están en ejecutiva, supongo.
Mucha suerte a todos los que estáis esperando 
#1968

Re: Cheque 200 euros - paro

No nada
#1969

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero en que pagina 
#1970

Re: Cheque 200 euros - paro

El mio tambien esta en tramite
#1971

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días quino,
Ayer estuve en el juzgado de instrucción 39 de Barcelona,me atendió un funcionario muy correctamente y leentregue el escrito alegando y exigiendo con la documentación de ayuda,dijo que la jueza estaba en ello y en bree contestan,ok...muchas gracias y estoy seguro que lo debo,verán,cuídate mucho

#1972

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenas tardes Quino:

Tal y como le comenté en su día, hice lo que me recomendó y no indiqué que convivía con nadie. Acabo de entrar en la AEAT y me encuentro lo siguiente:


En el apartado "Observaciones" dice : "En el ejercicio 2021 tenía un patrimonio superior a 43.196,40 euros, descontando la vivienda habitual y considerando el patrimonio de todas las personas que residen con usted".

Esto es falso. Mi patrimonio es muchísimo inferior a los euros que indican, descontando mi vivienda de propiedad por lo que entiendo que han contado con el patrimonio de mi pareja para poner eso. Lo del periodo 0A he leído que significa algo así como que los datos han sido recibidos, pero no revisados por el momento y el siguiente estado, sería revisada. 

¿Entiendo entonces que me la han denegado por eso? ¿Hay alguna forma de reclamarlo? Me parece injusto la verdad.

A la espera de su respuesta y agradeciendo de antemano su atención.

Un saludo.
#1973

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes;
Si la información que tienen ellos, no es la correcta, habría que realizar un recurso de reposición, alegando todo aquello que le favorece a vd, y aportando la documentación necesaria para que pueda acreditar que lo que vd dice, es lo correcto, y que lo que ellos consideran no lo es.
Como ,poder, claro que se puede hacer, habría que aportar su certificado de convivencia, que puede solicitarse en su ayuntamiento, para demostrar que vd vivía sola, además aportar el número de catastro y los datos relativos a su vivienda, para así demostrar que la cuantía que ellos enuncian, no es la correcta, sino que es otra muy diferente.
Espero que le sirva de ayuda lo que le he comentado.
Un saludo
#1974

Re: Cheque 200 euros - paro

De donde eres? 
#1975

Re: Cheque 200 euros - paro

De Madrid
#1976

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias. Creo que los de la Provincia Valencia somos los que más vamos a esperar. 😔
#1977

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches Quino:

Desde luego esa información que tienen ellos no es correcta. No me pueden imputar un patrimonio que no es mío pues no tengo ninguna relación (legal) con quien convivo. ¿Acaso no podemos ser amigos que vivimos juntos? ¿Y si en vez de ser con un hombre viviera con una mujer no habría problema? 
 
No sé si el certificado de convivencia al que se refiere es el de empadronamiento. Ahí queda reflejado que estoy empadronada en MI vivienda pero la AEAT sabe que vivo en la que vivo porque ellos mismos me lo han modificado en las declaraciones de la renta y siempre me preguntan qué es para mi la misma (alquiler, usufruto,...) a lo que siempre contesto con la opción "otras situaciones", por lo que lo de demostrar que vivía sola se cae (saben que esta vivienda tiene un dueño y vive en ella). Lo del nº de catastro y datos de la vivienda (sea la mía o no) es irrelevante aquí porque la AEAT la descuenta del patrimonio. 

 El fallo de ellos está en dar por hecho que somos pareja por el mero hecho de vivir juntos y sobre todo imputarme un patrimonio que NO es mío.

 ¿Cómo hago ese recurso de reposición y dónde lo entrego? ¿Cómo demuestro que mi pareja no es mi pareja y que no deben imputarme ese patrimonio?

Agradeciendo de antemano su atención y a la espera de su respuesta.

Un saludo.




Responder

#1974 Re: Cheque 200 euros - paroVer mensaje de Redhair Seguir16/09/22 20:06De donde eres? Responder


#1975 Re: Cheque 200 euros - paroVer mensaje de Daniela71 Seguir16/09/22 20:21De Madrid1Responder


#1976 Re: Cheque 200 euros - paroVer mensaje de Redhair Seguir16/09/22 20:46Gracias. Creo que los de la Provincia Valencia somos los que más vamos a esperar. 😔Responder



1


47


78


97


109


117


122


126


128


129


130


131


132


Herramientas


 Relacionados
Te puede interesar...
Más recomendado Más leído
  1. ¿Es el momento de invertir en Renta Fija? (II) Objetivo inflación 2% período 2023-2027
  2. Estrategias de inversión (II): Telefonica
  3. Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
  4. ¿Es la inflación una enfermedad económica grave o leve?
  5. Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital








Descubre nuestra otra comunidad Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos
Responder al tema 
#1978

Re: Cheque 200 euros - paro

 buenas noches ;Eso, no tiene que ver,para que paguen antes, o después, no es determinante.
Una saludo
#1979

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
El certificado de convivencia, se solicita en el ayuntamiento de su localidad, es diferente a el certificado de empadronamiento, en el de convivencia figuran las personas que están conviviendo , (o no) con vd, así si sale vd sola, demostrará que vive sola. Puede aportar los dos, el de convivencia y el de empadronamiento .
El recurso de reposición, se presenta ante el mismo organismo, hacienda, y en cuanto a lo que se refiere a demostrar el valor de la vivienda suya, puede sacar el datto con por ejemplo la aplicación idealista, hay un apartado el cual, al ingresar los datos de su vivienda, le calcula el precio actual de mercado, y si valoración. Y en cuanto a que hacienda , dice vd que sabe que vivía vd con alguien, eso es por que sin duda alguna trámite han realizado que consta el mismo domicilio  para los dos, recuerde a ver si algo así ha sucedido, sino es imposible que digan que convive con alguien, . De todas formas, inténtelo como le he comentado, y aporte en el recurso de reposición todas y cada una de las razones que le he expuesto, para revocar el asunto.
Un saludo
#1980

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Quino:

Respecto al certificado de convivencia, ¿Cómo va a saber el ayuntamiento las personas que conviven en la vivienda de mi pareja como no sea a través del padrón? Es que eso que Ud. dice de que si sale que vivo sola, como ya le dije, Hacienda no se lo va a creer porque sabe que vivo en la vivienda de mi pareja (ellos mismos me lo han modificado en mis declaraciones de la renta). Será por aportar ambos certificados... pero vamos que es negar la evidencia.

En cuanto al recurso de reposición, dice que se presenta ante Hacienda pero ¿de manera presencial o por internet? ¿tengo que llevar una copia de la solicitud de la ayuda? 

Lo de demostrar el valor de la vivienda no procede porque como ya le dije, el patrimonio en el que se basan es descontado la vivienda habitual (ya sea la mía o la de mi pareja) .

Lo de que cómo sabe hacienda que vivimos ambos en el mismo domicilio supongo que será por la dirección que di al cambiar de banco hace unos años, para que las cartas me llegaran a este domicilio. No ha habido otra cosa.

Por intentarlo no va a quedar desde luego. Las razones simplemente se resumen en 1: no me pueden imputar un patrimonio que NO es mío. Vivo con alguien que ellos no saben que es mi pareja (no nos une nada, ni una cuenta bancaria). ¿Acaso no puedo vivir con un amigo? Pues mi pareja para ellos es "mi amigo" y por esto no pueden considerar (descontando la vivienda habitual) el patrimonio de él e imputármelo a mi porque para eso marqué ésta casilla:
 O Marque esta casilla si a 1 de enero de 2022 no residía con ninguna de las personas que se indican en los puntos siguientes 1, 2 y 3.
En otro caso, identifique las personas que, a 1 de enero de 2022, residían con usted en su mismo domicilio y
1. Estén unidos a usted como cónyuge o pareja con al menos 2 años de antelación.
2. Tengan con usted relación de parentesco hasta el 3er grado, incluido los afines (hijos, hermanos, abuelos, tíos, nuera, nietos...).
3. Otras personas que convivan en virtud de guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente, con cualquiera de las anteriores.En el caso de convivir con personas menores de 14 años, que nos dispongan del NIF, es obligatorio rellenar la fecha de nacimiento. 
A la espera de su respuesta final,

Un saludo.