Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
392 / 1.175
#5866

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale
#5867

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso te digo que yo que la solicite el 1  día son ya 2 meses que aunque digas vale son muchas solicitudes para atender y tal pero digo luego que en 2 MESES HABEIS SIDO O NO HABEIS QUERIDO MANDARME INFO ACERCA DE MI SOLICITUD y es eso lo que te quema psicológicamente al menos a mi. 
#5868

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí el año pasado me lo.dieron y ponía alta y en observaciones no ponía nada....luego más tarde ya ponían q estaba ingresado en mi cuenta....y este año aún no m lo han dado y lo hice el día 16 por la noche pero a mi amiga que lo hizo el día 15 ya lo tiene ingresado desde la semana pasada ....He mirado hace un rato y m pone alta y en observaciones no pone nada ....así q a esperar

#5869

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que poneis, esto va con cuentagotas... yo la presenté el dia 15 y no  hay ningun movimiento
#5870

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy como tú la hice el día 16 sobre las nueve de la noche... Y sigo en alta pero ni oa ni observaciones ni na
#5871

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo q pasa es q esto es un dinero con  el que no tienes que contar ....si te lo dan bien y si no ..pues se ha intentado!!!si te tienes q comer la cabeza por esto te deprimes ...lo mejor es olvidarse y cuando lo ves en tu cuenta pues !!!alegría!!!! La verdad yo tb miro amenudo a ver si m lo han ingresado pero no tanto para que me afecte psicológicamente ...ya q es un dinero extra 

#5872

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ayer tarde habla do con vecinos ,me contaron que el año pasado la presentaron entre el 5 y 15 de julio y a mediados de agosto la tenían ingresada la citada ayuda .
Este año y es una opinión personal ,debe ser que esperan a ver lo que queda de las devoluciones de la declaración de  hacienda para pagar esta ayuda .
Por si sirve de algo ,aquí en mi bloque los 7 que conozco de esta ayuda ,ninguno la a recibido aún .

#5873

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada casa es un mundo y las necesidades de cada uno solo uno las sabe, pero si te están diciendo que te corresponde una ayuda, pues cuentas con ella, mas cuando se supone que hay unos plazos... no se. A mi tampco me afecta psicologicamente, pero entiendo que haya a otros que si, porque yo he estado en situaciones muy críticas y cada pequeña cosa, era un alivio
#5874

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si tienes toda la razón. Pero depende como esté de achuchada la gente , habrá personas que librarán el mes con eso ... Entonces depende cada situación. Yo ya dejé de mirarlo es lo que dices tú. Si aparece un día pues alegría!
#5875

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya lo q hice es ponerme el aviso en la app del móvil por si me llega y no tener q estar pasando a mirar....de todas maneras si m lo ingresan aviso


#5876

Re: Cheque 200 euros - paro


Personalmente también estoy de acuerdo en que ante la duda de si primero lo ponen (reflejan)  en la solicitud o si lo ingresan en la cuenta, lo mejor y para salir de dudas es directamente mirar la cuenta. Esa será la prueba absoluta con respecto a si la han aprobado o no.:-)
S2
#5877

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami en la del año pasado me ponía alta y no la cobre 
#5878

Re: Cheque 200 euros - paro

A día de hoy están cumpliendo los plazos,hay mucha gente que la necesita urgentemente,pero por desgracia tienen hasta el 30 de junio para pagarlas, así que tocará esperar si o si.

#5879

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabia el plazo de pago, gracias por la info... pero bueno, en lineas generales, los plazos algunas veces se los saltan a la torera... IRPF no devuelto al acabar el año, el BST del 2022 aun ni está publicado porque aun no han pagado en muchos casos el del 2021... En fin. 
Insisto, gracias por la información del plazo de pago para la ayuda, lo desconocía.
#5880

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te pusieron en la deducción de maternidad ami solo acuerdo de devolución