Acceder

Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Página
1 / 7

buenos dias compañeros, haber parece ke estan de pitorreo con el certificado,
Si buscais en google: certificado de no pensionistas ( otros accesos ) os dirige al enlace. lo acabo de bajar asi. haber si podeis. Olvidaos de S.Social, directo en google

Re: Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Eres consciente de que ese certificado Quien lo emite es la Seguridad Social?

Ese también falla sale a veces y otras no.. el porqué no lo se... me tiene puf...

y esa pregunta, a ke se debe??

yo lo bajado dos veces desde hay. 

pues si, ya no lo veo. esto es pa mear y no hechar gota...🤣🤣

hay lo teneis otra vez

pero repito: en GOOGLE   GOOGLE  GOOGLE, y si, estoy enterao de kien emite esos informes. Pero ke no pienso discutir.

Pues que estáis obsesionados con eso, y realmente no os vale para nada

ahhh, vale!!! eske pensaba ke kerias decir otra cosa, disculpa. no vale para nada, solo para saber si cobraras este mes ó te lo an suspendido, ó vete a saber. por ke estos de S.S, te meten unos sustos ke tela.

Ni eso, no te da garantía de nada,  hay personas que no lo han cobrado y en cambio les salía en certificado con fecha… hay muchos errores

haber, si te lo an suspendido, hay te sale suspendida.  ke si, ke estoy de acuerdo, pero parece ke viendolo hay, hay algo más de seguridad. 

No, a mi no, pero me la tenían que haber suspendido, estoy trabajando, jornada completa, tienen toda la información para quitarla, y no lo hacen, estoy esperando a donde llega esto por mera curiosidad , De todas maneras ahí está la gracia que hay gente que sí que le salía y no la cobrado porque se había suspendido esto me lleva  a pensar que es algo aleatorio y que les interesa

pues vete guardando, por ke te lo reclaman fijo...

Que me van a reclamar me voy a partir yo la caja para empezar esto es año vencido es decir yo estoy trabajando ahora pero lo que me están pagando se supone que me lo tienen que pagar por el año pasado que me pertenecía eso quiere decir que a partir de diciembre yo ya no tendré derecho pero sí que tengo derecho a cobrar lo que me pertenece, Para que me entiendas cuando tú solicitar la ayuda te miran los ingresos del año pasado eso se pueda y en base al año pasado es lo que te dan este año entonces ahí hay un vacío legal que muchísimas personas no saben