Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
648 / 1.175
#9706

Re: Cheque 200 euros - paro

POR FIN se mueve, Dios, pensaba que este día no llegaría para mí. Soy de Barcelona del club del 15F… supongo que ahora es cuestión de días.
 
#9707

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte,yo todas las mañanas es mirar esperanzada,y ploooof,ostia al canto...Sigue sin moverse.Desde el 15 que la eché.
#9708

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Madrid nada de nada, presentada rada el 15/2
#9709

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Valencia...Pero nada,me van a dejar de las últimas. 
#9710

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya, ya me has descubierto que soy terraplanista 🤭
Te digo algo, primero creo que la Tierra es plana, antes de creer a un político. 
Primero creo a la bruja Lola, antes de que se me cruce por la cabeza, pensar que las fuentes oficiales dicen la verdad. 
No te vayas a creer que quienes publicamos un post en un foro, no tenemos responsabilidades, de no crear bulos o al decir falacias. 
La verdad es que me diviertes Choko. Con toda tu cara de cemento, dices que todos creemos lo que dicen las noticias, que algunos no saben consultar el estadio de un expediente. 
Y lo más divertido, es que te lo crees 🤦‍♀️😂😂
Ya me has descubierto, soy una conspiranoica, así que dime. Eres un niño r4t4, que quieren que le hagan casito? O, eres un troll que cobra, para venir a incordiar? 


#9711

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo menos nosotros que nos quejamos , no perdemos el respeto hacia otras personas, claro que lo pedimos, para eso están no? A parte a mi me la sopla quien gobierne, es el mismo perro con diferente collar y a parte de eso pienso que cuando se habla o mejor dicho uno se mete en una conversación, primero hay que saber todo el hilo de la conversación y después se opina, gracias por tu comentario mal educado y vacío, acabas de demostrar tu personalidad , saludos y no te molestes en contestar.
#9712

Re: Cheque 200 euros - paro

Directamente desde alta y 0A a cobrar. Presentada en Madrid el 15 por la tarde. Ánimo a todos!
#9714

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Almería  me acaba de pasar a pago soy del 15/02 ..gracias por toda vuestra información durante este tiempo y mucho ánimo a tod@s .todo llega 
#9715

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Cada día es una alegría, ver que haya personas que han cobrado, o que sus expedientes tienen movimientos.
Los que tengáis alguna duda, preguntad, para eso está el foro, siempre hay una persona dispuesta a contestar, con educación y desde su experiencia. 

#9716

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que cada vez avanza más, me alegro mucho por todos los que van cobrando👏.
Granada del 15/02 todavía sin movimientos.
#9717

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Madrid hecha el 15 de febrero y cobrada hoy 
#9718

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de província Barcelona y como vada puto día, alta y oa. Nada en tramitación. Lo de cada día, vamos
#9719

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días donde miras el Estado de la solicitud gracias
#9720

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona 15-2 NADA DE NADA. Sigue en ALTA-OA y no consta en expedientes.
Felicidades a quienes se os ha movido!