Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
255 / 1.175
#3811

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien que me pueda decir como aparece la ayuda en expedientes? Porque a mi me sale lo único la deducción de maternidad, de repente aparece la de 200 euros o hay alguna forma de verlo? 
#3812

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy como tú de Elche. Presenté 5 solicitudes a diferentes personas el día 15/02/23 entre las 09:30 y las 10:00 y ninguna de ellas tiene ningún movimiento. A ver si esta semana se empiezan a mover. 
#3813

Re: Cheque 200 euros - paro

Compis ya sé que no tiene nada que ver con este hilo, pero leí que hay una página perfecta para hacer la declaración de la renta gratis yo la hice y funciona perfectamente y paso a paso muy sencillo la propia página te lo va haciendo taxdown se llama
#3814

Re: Cheque 200 euros - paro

Entras en consulta expedientes, le das a modelo eliges GAS y consultar
#3815

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona pero esa página te cobra si la haces con ellos. El año pasado lo intenté y me decía cuanto me devolvían y luego me ponía que tenía que pagar por hacerla con ellos. Así que gratis no es
#3816

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero te cobra si la envías con ellos pero si no no, así sabes el resultado que te vcorresponde 
#3817

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. Pero lo mismo es si miras el borrador de hacienda. Es gratis y te dicen exactamente lo mismo si te sale a devolver o no
#3818

Re: Cheque 200 euros - paro

B.tardes miguel en mi solicitud pone la OA Y ALTA eso es que esta aprobada
#3819

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, te sale en beneficios fiscales y autorizaciones y luego en plan nacional.....
#3820

Re: Cheque 200 euros - paro

Por favor evita poner publicidad engañosa. 
#3821

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola :
 Por el momento y en las condiciones que comentas más bien debe entenderse que está aceptada. Posteriormente podrá pasar a Alta devolución, o en vía de devolución.
 La mayoría por aquí estamos igual por el momento. Solo con ALTA y OA.

S/
#3822

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#3823

Re: Cheque 200 euros - paro

No. En la anterior me sale a mi eso, y me la denegaron.
#3824

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que si fuese denegada, ya habría recibido una notificación 
#3825

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la otra la solicité en julio. Y en enero recibí la negación.