Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
254 / 1.175
#3796

Re: Cheque 200 euros - paro

Es bueno saberlo. 🙂
#3797

Re: Cheque 200 euros - paro

Miguelleugim hay compi perdón por molestar mira entro a ojear cómo va el estado y sabes k antes se podía entrar por el otro apartado k me explicastes la otra vez no sé si recuerdas pero hoy solo me deja entrar por la primera k sale y se me a quitado OA y sigue en alta pero observaciones vacía la tuya está igual🤔hay person si noe explico bien😔
#3798

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, Barcelona presentada 15/2 a las 10.10h y ningún movimiento nuevo.
#3799

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que pienso yo, los que tenemos acuerdo de devolución hoy puede ser que hasta la semana que viene no hagan el ingreso por los festivos de jueves y viernes 
#3800

Re: Cheque 200 euros - paro

que alegria saber que a algunos ya hay acuerdo de devolución! En mi caso no se ha movido nada, en observaciones en blanco, tocará esperar. 
#3801

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía sigue asi
La mía sigue asi
#3802

Re: Cheque 200 euros - paro

No es ninguna molestia Noelia.
Lo acabo de mirar.Yo sigo pudiendo acceder a la solicitud entrando por cualquiera de los 2 lados.
 Bien sea directamente a traves   de “Solicitudes presentadas” o a traves  de “Mis expedientes” puedo ver lo mismo ALTA, OA y nada en observaciones.
 Acuérdate de que ya sea por uno u otro sitio debes marcar antes de dar a buscar la casilla de “Mostrar solicitudes en Estado de Baja”.
 Lo que si he notado y puede ser por ello lo que comentas es que a veces hoy parece que la web no anda muy católica, debe ser por que mucha gente está consultando, etc…
A ver si averiguamos el motivo, ya dirás algo.

#3803

Re: Cheque 200 euros - paro

Por Madrid en mi caso nada ,sigue en ALTA
#3804

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gracias compi ya veo k hay otra persona k le sale igual k Ami k es Magrama
#3805

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía sale igual k la tuya hoy
#3806

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas! soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los mensajes, deciros que soy de Madrid(Usera), y lo eché el día 15/02 sobre las una de la tarde. y ya tengo acuerdo de devolución, así que anímo a todos!
#3807

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto , una pregunta estabas en ALTA y luego te ha aparecido el acuerdo de devolución o pasaste más fases
Un saludo .
#3808

Re: Cheque 200 euros - paro

En observaciones no me salía nada, me salía la opción de desistir, y cambió a en trámite, y ésta mañana  ha salido lo de acuerdo de devolución.
#3809

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#3810

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada!  mucho anímo a todos!