Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
84 / 1.175
#1246

Re: Cheque 200 euros - paro

E
E
Guedes esto me han respondido del recurso ahora mismo.
#1247

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no te pusieron pagado en ningún momento
#1248

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde te as metido para ver eso gracias si respondes y veo que no pone pagado en ningún sitioPero no te pusieron pagado en ningún momento
#1249

Re: Cheque 200 euros - paro

Haber eso es un recurso que puse por la pagina de la agencia tributaria pones una reclamacion porque no pueden embargarte una ayida de 200e y mas sin trabajo y con hijo y hoy man contestao diciendo que lo han enviado ala oficina correspondiente para resolverlo asi ke s esperar
#1250

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,bueno bien se dieron prisa,yo aun tengo el recurso en tramitación, ayer puse otro alegando que era desempleada y q no llegaba al SMI, a ver q sucede.Desde q sepas algo dilo yo are igual.Un saludo
#1251

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de llamar a recaudación de hacienda ,segun me ha dicho no es una ayuda es una devolución y es embargable,que otra cosa es que nos pongamos todos a poner recursos y consigamos que eso cambie .

#1252

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,no es una devolución ,dado que es una ayuda otorgada x el gobierno.,Ayer estuve en hacienda y me dijo que hay situaciones que no se embarga, si fuera con ellos lo miran,y si es con juzgado que recurra al mismo para que ellos comuniquen q no se puede embargar., x los motivos que se puedan alegar.Lo mejor poner recursos para que analicen cada situacion.
#1253

Re: Cheque 200 euros - paro

De los 540 mill. euros destinados a esta "ayuda" se quedan un montón por las deudas. La mentira es que digan que es una ayuda, pero como dice un compañero en el foro, esto es una devolución, y al final recaudan pasta. Esta ayuda la están y la dieron en Italia, Francia, etc. y sí era una ayuda. Son unos sinvergüenzas y no hay manera de pensar lo contrario. Y en el Falcon sin aire acondicionado, jajajjjaja, que pena!!!!
#1254

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#1255

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola el dia 10 de Agosto me ponia acuerdo devolucion y hoy dia 17 pagado. 
#1256

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual...
#1257

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bueno.....yo llevo más de un mes en alta ojalá agilicen todas ya me alegro mucho 
#1258

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ponía igual y no me sale nada se ha borrado el expediente eso quiere decir que me lo han embargado?
#1259

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy desde el día 05.08 como Acuerdo de Devolución. Alguien se encuentra en mi mismo situación? Me parece mucho tiempo para hacer el pago. Soy de Valencia
#1260

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sirve de consuelo yo tengo acuerdo de devolución desde el día 3,toledo