Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.154 / 1.175
#17296

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo me aparece si le doy a asientos registrales y pongo en la fecha que se ha enviado…por lo demás aún ni me aparece la reclamación donde debería…Averigua ahora lo que me tardarán…yo la puse la reclamación el día 5 de este mes y ni aparece. Solo la puedo ver en asientos registrales que aparece enviada a oficina…pero eso aparece creo yo desde el primer día que la puse la reclamación. Así que no se ha movido nada…
#17297

Re: Cheque 200 euros - paro

 Las reclamaciones van para largo, lo único que sirve es alegar. 
#17298

Re: Cheque 200 euros - paro

Y come se alega? 
#17299

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias! Ya he podido ver que se ha enviado a oficina. Pero si pincho en la reclamación me sale estado tramitado sabes qué significa? Gracias ☺️
#17300

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,he llamado a hacienda de mi ciudad,Tarragona y claramente me ha dicho que ya debería haber cobrado y si no es así que solo falta recibir la carta denegatoria.,más claro el agua,tantos meses esperando para nada😔
#17301

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me han dicho exactamente lo mismo, veremos a ver que escusa tonta ponen, pues cumplo con los requisitos.
#17302

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo P también, supongo que P significa en lenguaje de la aeat que se lo pasan por el forro de los cojones.
#17303

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que los que faltamos por resolver estamos en el mismo caso. Les hemos desmontao en el recurso la mentira de mierda que iban a poner en la resolución y no saben qué hacer. Se les han agotao las ideítas.
#17304

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂😂😂 
#17305

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo llamé o intenté llamar esta mañana a mi delegación y por algún motivo me deriva a la AEAT central 🤷🏽‍♀️
 Me dice la chica tras pedirme mis datos… “tiene usted activado el sistema de identificación Cl@ve” (eureka, descubrió la penicilina!!!) le digo que sí, pero mi pregunta era: ¿Qué ocurre con la ayuda de 200€ y por qué llevo desde el 15/02 sin saber NADA???” Y me responde tan pichi: “lo puede comprobar con su sistema de identificación” 😳, “se han estado enviado cartas o realizando ingresos, aún se está en plazo”
EN PLAZO!!?? 
Y me dice, “bueno, sí, si comprueba que al finalizar este mes no tiene ni carta ni ingreso, puede presentar un recurso de reposición por silencio administrativo”
 Yo es que ya… Bueno, al menos me enteré que tengo el sistema Cl@ve, me quedo más tranquila 🤣🤣🤣
 

#17306

Re: Cheque 200 euros - paro

En la misma pagina donde se pedia la ayuda, abajo hay una opción para alegar y aportar documentación complementaria.
#17307

Re: Cheque 200 euros - paro

Estado tramitado creo que solo significa que lo has presentado correctamente. A mi me salía eso desde el primer día creo. Lo que me varía que en Asunto me aparece T en vez de P. No se que querrá decir…
#17308

Re: Cheque 200 euros - paro

El departamento de invents de la aeat tiene que estar a fullitriqui ahora mismo.
#17309

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me aparece una F
#17310

Re: Cheque 200 euros - paro

Aunque a veces se saltan el orden, pero normalmente es:

P >> Pendiente
T >> Tramitado
F >> Finalizado