Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.152 / 1.175
#17266

Re: Cheque 200 euros - paro

El mail mandado es original y no pone que de nada ni ningún dato jeje es un mail verificsdo por hacienda 
#17267

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que no entras en la web de hacienda y buscas tu borrador  ( sin verificar nada), solo a modo de consulta, es muy raro, si no has verificado tu borrador, en condiciones normales sin errores, al estar fuera de plazo creo que ya no puedes cobrar nada ( esto último no estoy seguro ), un consejo LLAMA A LA AGENCIA TRIBUTARIA DE TU ZONA

#17268

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo he hecho también, pero el mail está verificado que es real yo pienso que alomejor es un error de ellos porque por ejemplo si mañana no me pagan nada ya son 48 horas igualmente no me espero nada jajaja mas que nada porque no preste la declaración 
#17269

Re: Cheque 200 euros - paro

tienes en Hacienda alguna cuenta registrada ?, Si es así, probablemente algo cobraras , si no sigue siendo necesario que contactes con ellos, indiques una cuenta por que probablemente en los próximos días pueden pagarte algo. ( no se que)
#17270

Re: Cheque 200 euros - paro

Si esta mi cuenta corriente de anteriores veces que hice la declaración, en teoria no se lo que tardan en pagar desde que recibo el mail pero mañana hace 48 horas del mail,yo quiero pensar que sea un error pero tanto el mail como lo demás son verdaderos jeje.
He leído que suelen tardar de 24 a 48 horas en pagar pero tampoco quiero hacerme muchad ilusiones jejeje
#17271

Re: Cheque 200 euros - paro

Recibida hoy notificación denegando la ayuda, incluyen a mis padres en mi unidad de convivencia... Yo resido, estoy empadronado y tengo mi domicilio fiscal en un sitio; por contra mis progenitores residen, están empadronados y tienen su domicilio fiscal en otro sitio diferente...

Esto no hay por donde cogerlo, meses de espera para que vengan luego a tomarte el pelo.... y los 200 euros anteriores (con requisitos mas restrictivos) si que me los pagaron. Obviamente reclamaré a ver que pasa...


Un saludo a todos.
#17272

Re: Cheque 200 euros - paro

#17273

Re: Cheque 200 euros - paro

 Si no viste ningún ingreso ayer, ya olvídate. Los ingresos de la aeat solo tardan 24 h desde que te notifican. 
#17274

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues seguiré sin saber que es jajaja todo pueda ser un error!!!
#17275

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese emblema no es el oficial de AEAT al menos en mi c.autónoma, ten cuidado, te pregunto : y que es lo que te van a pagar, si no realizaste la declaración o al menos confirmaste el borrador?, sigo aconsejándote que llames a tu agencia tributaria, me temo o mas bien sospecho que en los próximos días recibirás algp como pidiendote una c.c para abonartela, insisto ese emblema no es de la AEAT al menos aqui en mi zona.
 

Es algo así, sino entra en agencia tributaria y lo compruebas.
#17276

Re: Cheque 200 euros - paro

Llama si quieres, pero te adelanto que te responderás que sino estás de acuerdo tienes 30 días para interponer recurso ( no dejes de hacerlo), es tu derecho según cuentas.
#17277

Re: Cheque 200 euros - paro

En Cataluña es diferente pero bueno no voy a darle mas vueltas jejeje sera un error y de momento no me an pedido nada ni que ingrese ninguna cuenta corriente es mas no lo aria porque ellos ya tienen la mia jejeje igualmente darte las gracias por tu amabilidad y por contestar siempre que puedes jejeje un saludo enorme!
#17278

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me han incluido a mis padres en mi unidad de convivencia. Cuando vivo y estoy solo empadronado desde el año 2009…No lo entiendo que tienen que ver mis padres conmigo y mi vida…que tengo ya 37 años..llevo 15 años sin vivir con ellos
#17279

Re: Cheque 200 euros - paro

Antoniomore, lo único que tiene que ver es que no quieren dar el dinero ni más, ni menos. Buscan , como ya expresé anteriormente cualquier excusa les vale para no hacerlo, pueden ser errores informáticos, o , como ya dije tb, que están reuniendo dinerito de todos nosotros para pagarle a Puigdem.j´n que es quien de veras les importa por las razones ya conocidas. Recurre Antoniomore tienes 30 días, es posible que te pidan que justifiques que no sois unidad familiar, pero eso no es dificil demostrarlo. Suerte y ejerce tus derechos, a pesar de que el que nos preside, para nuestra desgracia, no es más que un dictador bolivariano populista , seguimos teniendo derechos.
#17280

Re: Cheque 200 euros - paro

Si reclame hará un mes o algo más y ni se mueve la reclamación…pone enviada a oficina. Esto va para largo…La ayuda anterior me la otorgaron y ahora en esta meten a mis padres…no lo entiendo…