Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.148 / 1.175
#17206

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo mismo, te escribí un post esta tarde cuando leí que te la habían denegado, y era para saber si habías ido al ayuntamiento (creo que es ahí donde se tramita) y el tiempo que tardan en hacerlo, por si a mí me la lían igual 🤦🏽‍♀️.
Te decía que mejor presentar un certificado de convivencia (creo que era la mejor opción dada la respuesta que te dieron), incluso creo que se puede pedir un histórico, dado que estamos hablando del año pasado. 
 

 
#17207

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, he enviado el empadronamiento historío y el colectivo. Los dos. Aquí en el ayuntamiento de Córdoba se puede imprimir desde casa en la web. Donde aparece que desde el 2009 estoy viviendo solo. La denegación más subrealista que me han dado…contando los ingresos de mis padres que llevo 14 años sin vivir con ellos. Y yo estoy cobrando 11500€ anuales…
Se ve que ni miran siquiera el empadronamiento ni nada…
#17208

Re: Cheque 200 euros - paro

Que graciosos son! Me deniegan lls 200€ según ellos por aver superado en 2022 los 27.000€ anuales yo y mis convivientes.
1- vivo sola
2- en 2022 estuve de baja no superé los 13.000€ anuales

Si cuela cuela con tal de no dar nada.... yo alucino
#17209

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que a mi, vivo solo desde el año 2009 y cobre 11500€ y me han dicho lo mismo. Que supere los 27000€ anuales…
Después de esperar tantos meses, para que me suelten eso. 
#17210

Re: Cheque 200 euros - paro

Me temo que ya solo llegarán denegaciones, cada vez está mas claro.
#17211

Re: Cheque 200 euros - paro

 Es algo bastante común, yo para poder cobrar la deducción por ascendiente con discapacidad a cargo, tengo que adjuntar un certificado de convivencia, de cotización y vida laboral al hacer la declaración de la renta cada año, si no te mandan propuesta denegatoria pidiendo que subas dichos documentos. 

Desde que me paso la primera vez, ya cada año adjunto la documentación al presentarlo y me lo aprueban sin decirme nada.
#17212

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gente que dice: yo cobro menos de lo estipulado... vivo solo/a... blabla. 

También hay que tener en cuenta lo de los bienes, que también estaba reflejado en la solicitud. 

Está claro que si no se pasan de lo estipulado y no hay bienes que aumente. Dicho valor, se tiene que reclamar. 

Yo sigo en blanco... cómo tantos otros. 
#17213

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo presente la ayuda el 15 de febrero y me  llegó hoy la carta denegación. Individualmente no supero los 27.000€ pero según ellos con los convivientes si...
El problema, que estuve empadronado en 2 sitios diferentes durante el año 2022 y han contado a 2 personas más, 1 de cada sitio.
Yo me inscribí en el último padrón a final de año y mi compañera actual si se la dieron.
Y de mi antiguo padron contaron a mi madre que no tiene ingresos...
Que puedo hacer?
#17214

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pasó algo parecido hace unos años en 2019 estaba estudiando y pedí una beca que me denegaron alegando por falta de asistencia o por suspender el curso.
Todo mentira, tuve que demostrar desde la escuela que lo tenía todo aprobado y tenía una asistencia de un 99%.
El año pasado, 2 años más tarde, rectificaron y me la pagaron.
#17215

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,
Otra denegada,esto es una puta vergüenza,son una panda de sinvergüenzas.
Cumpliendo todo y me la deniegan.
Que les follen
#17216

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy empadronado solo en la casa que vivo desde el año 2009. En mi casa jamás han vivido mis padres. Y me los han añadido diciendo que superamos los 27000€ anuales. No tengo nada a mi nombre, excepto mi coche. Cumplo todos los requisitos, mi declaración renta del año pasado game 11500€ en mi trabajo. La causa de la denegación es que mi unidad de convivencia “mis padres” se superan los 27000€. Y vivo solo y jamás han estado mis padres empadronados conmigo en mi casa…No se cómo los han añadido ni nada. Ni ellos me meten en su declaración ni yo a ellos. Ya que no vivimos juntos.
Es lamentable esto…Ahora averigua cuánto tiempo tardarán en responderme la reclamación…aún tengo la que puse el 2 de julio sin mirar. Y ahora día 4 de octubre puse la reclamación de la carta que me ha llegado. Adjuntando mi empadronamiento colectivo histórico y el familiar.
#17217

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pregunta es tienes el domicilio fiscal cambiado ??? Es una duda que se me viene a la cabeza no tiene sentido si es así , ya no saben que sacar para denegar 
#17218

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo igual, de Madrid, presentada el 15/2 en alta y OA y reclamada el día 4/7 tramitación 5/7 y volver a tramitar el 11/7. Y ahí sigue todo parado, sin expediente de devolución ni contestación a la reclamación, ni rechazo ni nada. Cumplo los requisitos 
#17219

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que las reclamaciones interpuestas en Julio van a caer en el olvido (al menos de momento) irán contestando a las solicitudes pendientes y a los recursos que les llegan tras la carta denegatoria. 
 En parte es lógico porque las de Julio era porque no teníamos una respuesta, al seguir tramitando… nos responderán (para sí o para no) y con ello, la reclamación de Julio quedaría respondida 🤷🏽‍♀️
#17220

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a todo esto , otros 4 años más de gobierno progresista, que es el que está gestionando estas grandísimas ayudas que luego deniegan, mientras se jactan de estar ayudando como nunca a la gente que lo necesita. Enhorabuena a los votantes de Pedro Sánchez y compañía.