Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.140 / 1.175
#17086

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes derecho a la p. ayuda esta , ya sabes, recurso ( tienes un mes), tarde o temprano te lo pagan. Y de verdad, despues de meses esperando ( y desesperando)....
#17087

Re: Cheque 200 euros - paro

Como es posible que sigan echando la culpa al funcionario torpe , vago o enchufado?, como es posible que se culpe a la acumulación de expedientes?, Como es posible que no seamos capaces de vislumbrar a los culpables? , perdonen, tan borregos somos?. Trabajan ?, Tienen jefes?, Si vuestro jefe dice haga esto de esta forma o deje de hacer aquello , que hacen lo contrario?, ..............pues ya saben quienes son los culpables......
#17088

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí ha llegado otra carta denegatoria (siento decir, sin querer desanimar, que parece que nos la envían a los últimos). Dicen que entre mi pareja y yo (con un bebé) hemos superado el umbral del importe de 27.000, cuando en 2022 según nuestras declaraciones de renta (en el paro ambos) no llegamos ni a 21.000.

Por supuesto he puesto una reclamación, pero ahora a saber cuanto tardan en contestar visto esto...

Suerte a los que quedan, espero que no les pase igual.
#17089

Re: Cheque 200 euros - paro

Te digo lo mismo que a otro compañero, si tienes derecho y despues del tiempo transcurrido con esta mentira.....pero eso si, ten en cuenta que tb se te contabilizan los bienes inmuebles ( creo que valor catastral) y que entre todo no superen los 70 o 75.000 euros de valor. esto último no lo recuerdo demasiado bien, miralo.
#17090

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira por lo menos ya tienes algo, hay miles de personas que ni la carta denegatoria, en mi caso particular, cobré la ayuda esta de m. ..da el año pasado, es posible que mi situacion económica haya empeorado, que me dén una razón, sólo una, por la que aún no me dieron esta limosna. Por lo demás mira lo último que te indiqué y suerte ( sobre todo)
#17091

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado a Hacienda, y la respuesta ha sido que este mes de septiembre o deniegan o ingresan
#17092

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estamos a día 25 y muchos no tenemos ni un movimiento 
#17093

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sois pareja de hecho o casados si computa como renta conjunta.Si sois pareja sin registrar y solo convivis juntos y no superais los 27000€ lo podeis pedir ambos.
#17094

Re: Cheque 200 euros - paro

#17095

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es de hoy.
#17096

Re: Cheque 200 euros - paro

Que este mes quieren pagar a los que les correspondan y a los que no la carta. Hasta las narices, 
#17097

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que no les da tiempo ni a mandar todas las cartas aunque ni si quiera mirasen los expedientes antes de final de mes.
Así que otra prorroga hasta final de año vendrá 
#17098

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias , me ha llegado hoy mismo la carta , mi pareja , mi bebe y yo dicen que en 2022 superamos los 27000 € que no de coña superamos esa cantidad…por lo que veo no se han complicado mucho, pues nada pondre reclamación!!!
#17099

Re: Cheque 200 euros - paro

Encima, solo la pedí yo pensando que como éramos la misma unidad de convivencia solo se podía pedir 1. Porque no estamos casados ni somos pareja de hecho tampoco.
Y aún así me la deniegan con una excusa bastante mala la verdad. No parecen habérselo currado mucho.. pero bueno, otros 7 meses a esperar respuesta de la reclamación ahora. 
#17100

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, lo se.. pero la vivienda que tenemos es la vivienda habitual asi que según los requisitos no debería de ser impedimento. 
Supongo que por eso pusieron la excusa de los 27.000. A ver que pasa ahora..

Mucha suerte!! Espero que te llegue respuesta positiva