Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.158 / 1.175
#17356

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. El 03/11 he recibido notificación de denegación. La sorpresa es que me han contado los ingresos y patrimonio de mis padres, sin embargo, estoy empadronada sola desde julio 2022. Yo he reclamado, a ver si hay suerte. Ya que se supone que lo que se tiene en cuenta es tu situación a 31/12/2022. 
#17357

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, ¿presentaste alegaciones o recurso de reposición? Gracias de antemano.
#17358

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.
 Hasta el 31/12/2022. Supongo que en tu caso deberían haber hecho la parte proporcional… 🤔 No sé, imagino 🤷🏽‍♀️ Porque visto lo visto ya… aquí se han leído denegaciones de lo más variopintas 
#17359

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no son claros. Yo he puesto alegaciones y presente el certificado de empadronamiento a ver si hay suerte.
#17360

Re: Cheque 200 euros - paro

Error: se tiene en cuenta tu situación familiar HASTA el 31/12/2022. Por tanto si se tiene en cuenta que estuvieste empadronada con tus padres hasta julio /2022.
#17361

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que pone en mi carta de denegación: '' Para la determinación de estas circunstancias se ha atendido a la situación existente a 31 de diciembre de 2022 ''. 
#17362

Re: Cheque 200 euros - paro


Esto es lo que dicen las bases.
 Los cálculos para la ayuda se basan en el año 2022, no en el día 31/12/2022.
 Si por ejemplo durante todo el año cualquiera cumple las condiciones y el 31/12/2022 deja de cumplirlas, tampoco podría pedirla.
 

#17363

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Antes de que te llegue denegado o te hagan el ingreso, cambia el estado de "ALTA" a otro? Es que la mía lleva presentada desde febrero, en ALTA y ahí sigue. Llamé hace como un mes a Hacienda, y me dijo el operador que no tenían fecha oficial pero que estaban intentando que se quedaran todas resueltas antes de acabar el año.... Esto es desesperante, será verdad?
#17364

Re: Cheque 200 euros - paro

Es mentira, ellos no tienen ni idea de las intenciones ni del rumbo de un ministerio (así con minúsculas) en manos de una persona sin experiencia, corrupta ( ERES de Andalucia), perteneciente a un gobierno falso y mentiroso sólo preocupado por perpetuarse en el poder a cualquier precio. Estás en la situación de miles de nosotros que llevamos dias, meses ( camino de un año ) escuchando , leyendo mentiras en la prensa (hasta en periodicos contrarios a este régimen, algo increible), sobre que si en Mayo, en Junio, Julio, en Agosto no que es inhabil, Otoño, etc todo quedará resuelto, por cierto, has leido, visto u oido alguna noticia o comentario sobre esta enésima mentira del gobierno, de esta estafa ? , ni la oiras, ni la leeras ni la veras, se limitan a dar notas de prensa del propio ministerio, así en minúsculas, y porque? porque les importamos un MO.´N, suerte.
#17365

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me llegó una notificación en la que se denegaba la ayuda y si entro en la página de la AEAT me sigue poniendo ALTA por si te sirve de ayuda 
#17366

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi hermano esta casado con su mujer hace 6 años y trabajan los dos.y ella solicito la ayuda en marzo y en mayo la cobro.quien entiende esto? 
#17367

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no entiendo nada sinceramente. Hay gente que se la han rechazado y viviendo solos años atrás y aun así computarle los ingresos de sus padres.
#17368

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no se la verdad, pero en mi caso que es mitad y mitad de año...El tema es ese que pone a 31/12 no hasta 31/12. Pero bueno a ver que responden, desde que me digan algo les diré a ver si la siguen rechazando o no.
#17369

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días nosotros en nuestro caso es que a día de hoy no hemos recibido notificación alguna ni pago. Desde la agencia Tributaria me responde que no saben nada, además no se puede preguntar a nadie ni por teléfono ni presencial, ya que esto lo hice y nada. Cumplo con todos los requisitos pero nadie me responde nada. Es desesperante.
#17370

Re: Cheque 200 euros - paro

Si entre los dos no llegan a los 27.000€… cumplen requisitos, así lo establecen las bases 🤷🏽‍♀️