Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.150 / 1.175
#17236

Re: Cheque 200 euros - paro

El patrimonio es independiente a la convivencia. 
 ¿Tal vez tengas parte de ese patrimonio a tu nombre?
 No sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza, porque si no es así… en el catastro puedes solicitar un certificado de bienes y adjuntarlo como prueba para  el recurso 🤔🤷🏽‍♀️
#17237

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Pues a mi tb me la han denegado como a la mayoría yo no supero el umbral pero mi núcleo familiar si, y ahora la pregunta, qué núcleo familiar si yo vivo sola???
Esto es un cachondeo, se están riendo de nosotros 

Suerte chicos 
#17238

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual. Y vivo solo y estoy empadronado solo desde el año 2009. Pero me han metido los ingresos de mis padres para no concedérmela. Que tendrán que ver los ingresos de mis padres con mi vida y mis ingresos…Que tengo 37 años y llevo 14/15 años que no vivo con ellos…y gano 11500€ anuales. Es vergonzoso que rechacen una ayuda por rechazarla…Averigua si no hay presupuesto y las están denegando todas. A mi me aparece aún en ALTA 0A y la tengo denegada, así que no os fiéis ni de eso.
#17239

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí seguimos los del 15/02/23 sin el dinero, sin notificación de ningún tipo ,en alta y OA. 
#17240

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro igual: sin notificación por carta, ni me aparece el expediente, en 0a y alta... Cómo dice Julio Iglesias: La vida sigue igual. 
#17241

Re: Cheque 200 euros - paro

Estarán de puente 😂😂 o si no de vacaciones
#17242

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdone, de puente estarán desde mañana , hoy rascándose los coj,,,es, pero insisto NO CULPEMOS A LOS FUNCIONARIOS , estas personas siguen las directrices DE LOS PUTREFACTOS POLÍTICOS DEL PARTIDO EN EL DESGOBIERNO ACTUAL.
#17243

Re: Cheque 200 euros - paro

Y quién ha echado la culpa a los funcionarios? Yo he hablado en general,no he culpado a nadie en concreto. Un saludo
#17244

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro hoy y me sale esto.

 

Historia del Expediente

  •    01-07-2023   Incorporación
  •    06-07-2023   Tramitación
  •    10-10-2023   Volver a tramitar
  •    10-10-2023   Tramitación
No se si será algo o no.
#17245

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni idea, a mi no me sale en expedientes. 
#17246

Re: Cheque 200 euros - paro

mi expediente de reclamación presentado el día 1 de Julio, tiene como ultima actualización el 28 de agosto. Se están luciendo.
#17247

Re: Cheque 200 euros - paro

La reclamación que eche yo el 2 de julio me sale solo esto:

Historia del Expediente
  •    02-07-2023   Grabación de la revisión

No se ha movido nada, y hace una semana cuando me la denegaron puse otra reclamación en base a la denegación que ni me aparece, solo me aparece si le doy a consultar los asientos registrales…

Averigua ahora lo que van a tardar en revisar mi reclamación cuando ni han terminado con la gente de la ayuda…que no extrañe que hasta el año que viene ya no me la revisen…
#17248

Re: Cheque 200 euros - paro

Diria que es algun recurso presentado

#17249

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, eso és de eso. Pero porque ahora sale esto en octubre. Desde julio que lo puse. Por si alguien tiene idea. Gracias.
#17250

Re: Cheque 200 euros - paro

Sera que como somos españoles no nos la quieren pagar.

De ahí tanto cachondeo.


Ahora los cachondos grabaron mi reclamación de julio y le asignan un expediente y ahí la dejan tocándose los cojones.


Ya hemos descubierto el origen de todo este vacile y cachondeo.


Es discriminación racial.