Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.138 / 1.175
#17056

Re: Cheque 200 euros - paro

Me la aprobaron el día 8 de septiembre, y la solicite a mediados de marzo, pero no llevan un orden ni nada…Será según la ciudad o si tienen que aprobar más dinero o menos, no tengo ni idea. Yo son 115€ al mes…
De todas formas no te preocupes que te pagan los atrasos desde el día 1 del mes siguiente de que la solicitaras.
#17057

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda se basa en cumplir los requisitos en 2022, no del 15 de Febrero al 31 de Marzo. 
 Esas fechas eran para solicitar la ayuda. 
#17058

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces no tiene porque afectarme el que me hayan aprobado la ayuda a la infancia desde el 1 de abril de este año. Pero cómo está gente se acoge a cualquier cosa para denegarla…no me fio…bueno a ver si la pagan de una vez o dicen algo…
#17059

Re: Cheque 200 euros - paro

Le salía a tu hermano 0A hasta el último momento?
#17060

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, 0A y ALTA
#17061

Re: Cheque 200 euros - paro

Veremos a ver qué pasa…¿pero la han rechazado la ayuda por un motivo justo? o están agarrándose a cualquier cosa para denegarla. Ya que el ingreso mínimo lo deniegan con argumentos muy pobres y poco claros.
#17062

Re: Cheque 200 euros - paro

Le indican que es por superar los 27.000€ anuales, pero si te digo la verdad no le he preguntado si está bien o no... entiendo que si
#17063

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de hablar con la agencia tributaria, esta amable señora que me atendió ( que no tiene culpa de la calaña moral de quienes son sus jefes), me ha indicado que probablemente si ya no he cobrado el dichoso engaño este de los 200 euros, raramente lo haré, pues , y se confirma lo escrito por otros usuarios aqui, ahora mismo lo unico que hacen es enviar cartas denegatorias. Con lo cual juegan con el porcentaje de personas que, teniendo el derecho al recurso, van a no ejercerlo ya sea por ignorancia, aburrimiento u olvido. Luego desde aqui os animo a ejercer vuestro derecho a recibir esta, ya denominada por mi, limosna, propina, mentira etc, propias de un estado feudal, autocràtico, bananero y corrupto en el cual vivimos bajo el yugo del pinocho cabrón mentiroso y todos los medios de comunicación que se ponen de perfil para no salir en la foto, Suerte a todos.
#17064

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo Lolita.
#17065

Re: Cheque 200 euros - paro

He vuelto a llamar a la Delegación de Hacienda de Elche y me han dicho que si me pertenece la ayuda de 200 euros la pagarán (todas) sin la menor duda. Quedan muchas solicitudes por revisar y hay que tener paciencia. 
#17066

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios te oiga amigo
#17067

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llamé hoy, en Huelva y me han dicho que aún no han cerrado el plazo de cobro. Que si no recibo carta que me harán el ingreso. Yo aún tengo esperanzas 😔
#17068

Re: Cheque 200 euros - paro

Como me oiga DIOS a mi, si todo sale bien en el proximo congreso de los diputados cae un meteorito, pero radioactivo ☢️, por si acaso
#17070

Re: Cheque 200 euros - paro

Astiniki, aqui no hay quien sepa la realidad y menos los funcionarios, que te recuerdo están en manos de una meretriz.