Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.015 / 1.175
#15211

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo nose ya que es cierto y que no pero ya por puro interés e llamado y me an dicho que van con retraso que hay muchas solicitudes y que aunque este fuera de plazo tienen que revisarlas todas sea para denegarlas o para pagarlas .. asín que solo toca esperar si esta en alta oa tienen que revisarla aunque este fuera de plazo... mientras que no recibamos la carta denegatoria  es que la tienen que revisar... puff ni idea  que desastre ... de sistema jeje suerte a todas y todos 
#15212

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco me deja entrar en ING,, desde esta mañana
#15213

Re: Cheque 200 euros - paro

Supuestamente están en trámite, me lo dijo ayer a los que llame y van con retraso
#15214

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso mismo es lo que  me an dicho a mi... jeje 
#15215

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta caído el sistema 
#15216

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto,eso me dijeron a mi hace una semana y ayer la tenía en la cuenta,por eso hay que tener paciencia porque aquí alguien me acusó de mentirosa,hay mucha desinformación 
#15217

Re: Cheque 200 euros - paro

No pasa nada, queda para el turrón y las uvas. Porque con todas las que tienen que revisar y con todas las reclamaciones que van a entrar a partir de mañana, contando que se empiezan a coger las vacaciones y los que quedan, baja por estrés y ansiedad, igual en Diciembre. Patético. 
#15218

Re: Cheque 200 euros - paro

que no se van a cobrar... ojalá me equivoque pero pone que se entenderán por desestimadas, lo pone claramente y ya se sabía que no cobrábamos ni hoy ni nunca, nos han mentido en toda la cara.
#15219

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas alguien puede decirme el procedimiento que hay que hacer para hacer mañana la reclamación? Es la primera vez que lo hago y no sé como hacerlo. Por cierto yo también soy del 15/02 y sigo sin respuesta alguna. Muchas gracias a todos de antemano.
#15220

Re: Cheque 200 euros - paro

Como expuse hace tiempo  todas las que ayudé a tramitar ya la han cobrado excepto 4 que dudabamos en algún requisito, creo firmemente que todo el que cumpla requisitos la va a cobrar aunque sea fuera de plazo como os están diciendo por teléfono a los que llamáis a preguntar, siempre hay una minoría que hay que reclamar por distintos errores pero esto ocurre en todos los trámites. 
Por cierto por otro foro hay una persona con varias cuentas diciendo que no han cobrado, que hay que votar a VOX para que acabe con estas injusticias... una persona que por supuesto ni la solicitado y que aviva el odio diciendo que la han cobrado muy pocos y que se están dando al azar y a amigos...mucho cuidado con lo que nos cuentan en redes sociales, grupos de Telegram y demás. 

#15221

Re: Cheque 200 euros - paro

Aunque no lo diga nadie, hay que votar a VOX, estas viendo lo que está pasando en Francia estos días? Eso hay que evitarlo a toda costa, espero que tengáis en cuenta hasta donde iríamos como país con otros 4 años de sanchez más podemitas, etarras e independentistas, no me lo quiero ni imaginar!
#15222

Re: Cheque 200 euros - paro

La primera ayuda la cobre el 15 de marzo,3 meses después,
#15223

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en lo de VOX no le falta razón.
#15224

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no había reclamado,hay que esperar y si se cumplen los requisitos la pagarán,lo demás es histeria