Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.160 / 1.175
#17386

Re: Cheque 200 euros - paro

Hice un recurso y poner que baja sin ningún dato mas....
#17387

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Si no te ha llegado carta de resolución ni nada, pide cita y vete a tu delegación. 
 
#17388

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya será el siguiente paso, por que online veo que no funciona esto.... Gracias.
#17389

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo miré ayer y tenía alta de devolución de la ayuda desde el 17/11/2023
#17390

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi madre le acaba de llegar notificación de que su cuentano es suya ..., la acabo de contestar xd
#17391

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 No sé lo que le han dicho a tu madre en la notificación, pero muchas veces he leído que el apartado “A0” era que la cuenta corriente estaba comprobada.
 Mucha gente, por no decir la gran mayoría ha dicho que le aparece este paramento en la solicitud cuando la comprueba, a mí, en cambio, jamás me ha aparecido. 
 Si me llegase la misma notificación que a tu madre tampoco me extrañaría (ni me haría tanta gracia, como te ha hecho) la contestaría, ya que sólo tienes una oportunidad de alegación, acercándome al banco, donde éstos me hiciesen un justificante de cuenta y aportándolo al recurso. 
 Al menos es lo que yo haría.
#17392

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he ido en la delegación de AEAT de Elche, me han dicho que mi expediente esta abierto pero sin mirar. Que ellos no pueden hacer nada porque esta ayuda esta centralizado (Madrid) y que toca esperar. Así que ni os molestéis en ir. Por cierto, de las 40 o 50 mesas sólo 5 o 6 estaban ocupadas y de las 20 abiertas al público, sólo 2 estaban atendiendo, mucho trabajo no creo que tengan ya.  Del 15/2
#17393

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,

Por fin me ha llegado la notificación esta mañana. Efectivamente, denegada, como a todo el mundo. El motivo: superar en convivencia el umbral de patrimonio bla bla. Mentiras, os habrá pasado a más de unx que sabéis que no superáis ese umbral. En mi caso sé que la renta de un familiar es por discapacidad y de toda la vida para este tipo de trámites la renta queda EXENTA, pues han metido todo lo que han podido con tal de denegárnosla a todos. Toda esta espera para 200 euros de mierda, pero ya no es el dinero, sino que nos han tenido mareados casi un año como unos parguelas sabiendo lo que iba a pasar. Ojalá a los que os falte por notificar tengáis algo más de suerte, hasta siempre.
#17394

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes si te pone acuerdo de devolución es xq me van a ingresar el dinero? Gracias 
#17395

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii
#17396

Re: Cheque 200 euros - paro

si claro, me ha hecho gracia porqué ya no esperaba ni respuesta a mi recurso. Efectivamente les he respondido a través de la web aportando el certificado de titularidad de la cuenta.
#17397

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos, otra denegada porque suman el finiquito que recibí de despido a la renta anual, es decir, no lo tienen en cuenta en patrimonio, por tratarse de una indemnización,sino en ingresos percibidos ... Aunque esté exento de IRPF y sea una indemnización .... En fin, que se buscan cualquier excusa. 
#17398

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, es normal que cambien de estado tantas veces de volver a tramitar a tramitación desde el mes de julio me ponen los mismo. Os ha pasado también este paso varias veces? GRACIAS!!
#17399

Re: Cheque 200 euros - paro

Que casualidad, reclamo esta mañana en la administración y por la tarde me ha venido denegada la ayuda porque en patrimonio de convivientes superamos los 75.000 euros. Vivimos de alquiler desde 1994 y el patrimonio es cero. Mañana ya tengo cita otra vez. Pero que es lo que comprueba esta gente? si es que miran algo... 
#17400

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias