Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.146 / 1.175
#17176

Re: Cheque 200 euros - paro

 y a todos los que os la han denegado y no habéis recurrido, ¿a qué esperáis para recurrir? ¿O es que está bien denegada?

Contra la desvergüenza de la Agencia Tributaria, siempre queda la opción de darles trabajo aunque solo sea para que se entretengan en hacer estos sinsentidos

Historia del Expediente
  •    01-07-2023   Incorporación
  •    04-07-2023   Tramitación
  •    06-07-2023   Volver a tramitar
  •    25-09-2023   Tramitación
 
A ver si colapsando más aún la Administración, revienta esta panda de energúmenos. 
#17177

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues una mas a la que le llega la notificación de la denegación... del 15/02. Mi expediente sigue en 0A Alta. Me indica que el motivo es que los ingresos de la unidad familiar superan el limite de los 27000, pero en los convivientes no me incluyen a la niña, solo a mi marido y al niño mayor. Supongo que no influye no? porque no es renta per capita, sino el total... asi que no tengo nada que hacer
#17178

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero por carta o te aparece en las notificaciones electrónicas? A mi me aparece que no tengo notificaciones. Sigue igual en alta 0A
#17180

Re: Cheque 200 euros - paro

Me llegó aviso por mail de notificación electrónica. Carta no he recibido
#17181

Re: Cheque 200 euros - paro

Dentro de la página de hacienda están las notificaciones si te ha llegado una notificación hay tienes la carta para verla
#17182

Re: Cheque 200 euros - paro

Se acabó la espera, acabo de recibir notificación electrónica y correo en los cuales me la deniegan y es brutal...
Me divorcié en Enero de 2022 y notifiqué a hacienda el cambio de mis circunstancias. En la notificación me dice que he superado el límite por convivientes, que aunque yo no he alcanzado el límite, sí lo han hecho las personas que me detallan más abajo y cuál no es mi sorpresa que sale el nombre de mi ex marido, manda cojones......
#17183

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Tienes 10 días para las alegaciones. 
 Yo presentaría un certificado histórico de convivientes en la vivienda. 
 Suerte 🍀 
#17184

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a recurrir Estrella, y perdona que estado civil te indica en tus datos fiscales?, es posible que tu ex marido aún no se haya dado de alta en un domicilio fiscal y por eso aparece ahí en tu domicilio como conviviente.
#17185

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé que es peor, si se tiene derecho, el que te la denieguen de una puñetera vez y por tanto recurrir o estar con cara de gilipollas esperando que el pavo real mentiroso y la meretriz macarra te estén engañando desde Diciembre del año pasado. Y a mi se me está poniendo una cara de imbécil¡¡¡
#17186

Re: Cheque 200 euros - paro

En mis datos fiscales dice que estoy divorciada 🤣
#17187

Re: Cheque 200 euros - paro

Independientemente de tu estado, hacienda mira los convivientes, y tal y como te dicen, él en el año que consultan (2022) suman sus ingresos.
 Tal vez se cambió de vivienda pero no se dio de alta en el padrón.
 La manera que tienes de saber si lo que te han dicho es verdad, es ir a tu ayuntamiento y solicitar un “Certificado de convivencia”. 
 
#17188

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaba de llegar la notificación de la denegación. Llevo viviendo solo más de 12 años. Y dicen que me lo han denegado aunque yo no supere los 27mil euros anuales, que gano unos 11mil anuales y pone abajo de la hoja los ingresos de mis padres. Que tendrán que ver ellos conmigo…Yo hago mi declaración solo, vivo empadronado solo…Y para la ayuda miran los ingresos de mis padres. Yo que tengo 37 años y mis padres viven en otra vivienda…Es increíble…
#17189

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaba de llegar notificacion electrónica, que me deniegan por pasarme en la unidad de convivemcia.Mi pregunta es , no era unidad familiar?.Mis padres estan empadronados ahi aunque no viven y es otra unidad familiar.
#17190

Re: Cheque 200 euros - paro

Reclamalo