Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.119 / 1.175
#16771

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el día 1 de julio se supone que podíamos reclamar. Yo hice mi reclamación el día 4 y el día 5 ya salía un mensaje con el cambio de reglas, ya no se puede reclamar si no se ha recibido previamente la carta denegatoria, es decir, que toca esperar. Si te sirve de algo, de los que reclamamos, han pasado totalmente. 
#16772

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la hice el día 1 pero claro luego ya no sé si cambio o no,a mí me coló 😅
#16773

Re: Cheque 200 euros - paro

No han pasado porque yo puse la reclamación el día 1 y gracias a eso acaban de dar la orden de pago, lo que pasa que aprovecharon a cambiar las reglas el día 5 pero más o menos si la hice el 1 y hoy han dado orden de pago calcula para ti
#16774

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí que han pasado de las reclamaciones, justo habrán revisado tu expediente, pero las reclamaciones se las han pasado por el forro de los h...s, como el plazo de la ayuda. 
#16775

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias a todos. Estoy pensando hacer un escrito y registrarle en hacienda. Si ya no puedo reclamar es lo único q se me ocurre. Gracias de nuevo
#16776

Re: Cheque 200 euros - paro

Las que se están resolviendo, nada tiene que ver con la reclamación. No llevan ningún criterio ni orden, pero las reclamaciones ni las miran porque las solicitudes ni las han revisado aún.
#16777

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay nada que hacer, solo esperar.
#16778

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que tengo entendido las reclamaciones que no miran son las telemáticas,de echo las hay que tenían expediente y que en un momento para otro desapareció pero con las interposiciones,recursos ....etc presenciales por escrito yo por lo menos a los que conozco aún están en trámite y pone la fecha de la grabación de la revisión 
#16779

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola chic@s. Si tramitan en agosto. Acabo de mirar y me lo he encontrado. El recurso si que no lo han tocado, pero ya me da igual. Su obligación es contestarlo, no voy a ser yo quien lo quite porsupuestísimo. Desde el 15/02 esperando!! Espero que a vosotros también en los próximos días os lo resuelvan.


#16780

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperando pacientemente. Y no me olvido de los 200 €.
#16781

Re: Cheque 200 euros - paro

En base a qué lo dices? Cuánta gente conoces y en qué porcentaje respecto a la que lo presentó? 
 Pregunto, porque para hacer esa afirmación,  hay que tener informes y estadísticas. 
#16782

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼!!!! Menos mal que en agosto no iban a hacer nada… 😏 
#16783

Re: Cheque 200 euros - paro

Correcto. Hoy también ya acuerdo de pago, por cierto la reclamación que hice el día 1 pone estado tramitado, es decir, si las están mirando. Que no seré yo quien defienda los perros de hacienda pero es solo para que sepáis que mirarlas las miran. Por lo que se también a veces las tramitan y ni les cambian el estado. En fin suerte y espero que si nos vemos otra vez sea en los bares y no en este foro por estas cosas. Un saludo a tod@s. 

#16784

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena a ti también!! 
 Claro que lo miran,  como dijo Sócrates “Sólo sé que no sé nada”, aunque hay personas que me recuerdan más a Groucho Marx “Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas
definitivamente” .
 Lo mejor, como dicen Los Suaves “NOS VEMOS EN LOS BARES” 🤘🏼🎼🎸
#16785

Re: Cheque 200 euros - paro

No voy por España mirando las estadísticaso digo en base de que familiares y conocidos lo hicieron así y la admitieron y la que habían puesto desde la página web a los pocos días ya no tenían en expediente