Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.136 / 1.175
#17026

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú ya la cobraste ?? O aún no 
#17027

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado hace un rato y ojo me dice la srta que lo que estan haciendo ahora segun la información que tiene ella es mandar cartas denegatorias o bien cartas con algun error en la cuenta.De hacer pagos nada de nada.Hace tiempo que pienso aunque cumplas los requisitos no lo vamos a cobrar y cada día estoy mas convencido.Ni expedientes ni dinero.Solo alta oa hace mas de 7 meses.No tienen ni puta vergüenza.
#17028

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que no están pagando ninguna…En mi trabajo seguimos de 12 personas que la solicitamos y todos cumplimos los requisitos aún 11 personas sin cobrar, tan solo 1 la cobro en mayo. Y todos la solicitamos en la primera semana. Yo el primer día. Y gente cercana que conozco tampoco la ha cobrado. Es mucha casualidad que la cobre 1 de 12 personas…un porcentaje muy bajo o casualidad…
Supuestamente es una ayuda de emergencia para la gente que lo necesita…Habrá gente que la necesite menos y gente que esos 200€ quizás les saque de un apuro o para material escolar, o un extra de algún recibido, algo que se deba…es vergonzoso esta situación. Yo también pienso que es complicado ya cobrar la ayuda…La mia sigue en el mismo estado desde que la solicite.
#17029

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si Antonio en mi trabajo exactamente igual.No se la cantidad exacta pero solo recuerdo 2 de casi 15 personas que yo sepa.un porcentaje muy bajo.Y sinceramente tengo muchas dudas de que al final lo cobremos.Eso ha sido un globo sonda por temas electorales y han pagado segun lei entre un 20 y 25%.Me parece que el apodo de mentiroso se le queda muy corto.Y ahora imagino que si le sale bien la investidura soltara algo de carrete pero si no lo dejara todo bloqueado como ahora.Hoy después de la última vez que lo mire cerca de 2 semanas sale la misma tomadura de pelo.no hay expedientes que mostrar.Ya paso de mirarlo a menudo por k es cabrearte gratuitamente.Yo personalmente no creo k suelten mas dinero.Es mi opinion.Tampoco veo que los medios se hagan eco de la gran mentira que nos ha metido el pollo este.Le echan la culpa de la campaña de la renta pero esta finalizó el 30 junio han pasado otros 3 meses casi.Ya no tienen excusas.
#17030

Re: Cheque 200 euros - paro

No no, yo aquí del grupo de los de 15/02 y sin noticia alguna 
#17031

Re: Cheque 200 euros - paro

Am pues estamos igual 
#17032

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a mi Justo hoy me ha llegado la carta DENEGANDOLA. Me dice que porque entre los convivientes superamos los 27.000€ y en realidad tengo mis dudas… sabéis que casilla de la decoración de la renta es la que ven ellos los ingresos? Porque me da cosa de reclamarlo y al final lleven razón pero esque creo que no lo superamos..
#17033

Re: Cheque 200 euros - paro

 A ver tampoco es tan difícil, suma todas las rentas anuales de tu casa y ya 
#17034

Re: Cheque 200 euros - paro

Me dedico  a la actividad agraria y va diferente. Tengo ingresos pero más del 80% son gastos. Por eso quiero saber cuál casilla es la que ven ellos para ver los ingresos
#17035

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en los rendimientos de trabajo. Pero no tienes un contrato ? 
#17036

Re: Cheque 200 euros - paro

No la tierra es mia
#17037

Re: Cheque 200 euros - paro

Evidentemente los ingresos brutos, igual en los redimientos del trabajo y todo tipo de ingreso. No importa que tengas el 80% de gastos. Son BRUTOS, no netos.
#17038

Re: Cheque 200 euros - paro

Los ingresos, como bien te han dicho son los Brutos. Son los que aparecen en la casilla 12
#17039

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por la casilla 12 no supero los 27.000€ pero sí que luego me pone actividad económica ingresos íntegros del producto que es la casilla 1503 que si superó.tengo 10 días para alegar. Sabéis si pasa algo si alego y al final llevan ellos razón? 
#17040

Re: Cheque 200 euros - paro

Me aparece el estado como  “acordada” y tengo la carta en la que me conceden la ayuda ya casi como una semana, pero no he recibido dinero en la cuenta. ¿Alguien sabe cuanto tarda entre que aparece fase „acordada“ y llega el dinero a la cuenta?