Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
582 / 1.175
#8716

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco… y me aparecia ya como acordado desde el viernes.😭😭😭 que quiere decir?? Yo ya la daba como aceptada…
#8717

Re: Cheque 200 euros - paro

De valencia y me ha cambiado ahora: 04-05-2023   Alta solicitud devolución 😁👏👏👏 la presente el 15/02 a las 8:50 de la mañana
#8718

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, desde Sevilla seguimos igual que el primer día así que por lo que pase de ahora en adelante relax.
#8719

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aparecerá cuando el funcionario de tu oficina de hacienda provincial le meta mano. No es un proceso automático centralizado.

Ademas como se hace uno a uno parece que va por tandas...de 75.00 según he leído por aquí. Cosa lógica si tenemos en cuenta que de han presentado ¿2.000.000 de solicitudes? ... eso requiere tiempo y logística...nada de teorías conspirativas de un gobierno que juega con plazos de cara a las elecciones.... bueno lo mismo un poquito si :-)
#8720

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#8721

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando se  pasa a "Pago" al  parecer al poco desaparece del expediente porque ya esta concluido. 

Es posible que ya lo tengas y te ingresen hoy o mañana...solo que el funcionario fue rápido en quitarlo. 

Yo de todas maneras guarde un pantallazo por si pasa algún problema y tengo que reclamar. Soy un poco desconfiado por naturaleza.

No te preocupes.
#8722

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona alta/0A y nada de nada 
#8723

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala sea eso… muchas gracias.
#8724

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada estoy igual que tu
#8725

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro.Yo de Calencia igual,pero nada,como el primer día...Alta y 0A.
#8726

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. En pago desde ayer recibido esta mañana en cuenta, mucha suerte a los que aún no saben nada.  
#8727

Re: Cheque 200 euros - paro

Des de bcn igual que siempre, alta y oa.

Los que ya le aparece la ayuda en expedientes Ya os la pagan en pocos días, dejad de poneros nerviosos, eso nosotros que aun no nos aparece en tramitación...
#8728

Re: Cheque 200 euros - paro

No, hay muchas personas que la hemos solicitado el 15-02 y ya tenemos el expediente en pago. No te desanimes, yo soy de madrid, y me la gestiona Arganda. Ayer a la noche entró en Pago 
#8729

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por todos los que se os esta moviendo el trámite, no pierdo la esperanza...Que ése dinero me viene como agua de Mayo.
#8730

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un maquina norteño