Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.082 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

To reclame el día 1/07 ayer me dalia solicitud de devolución y hoy acuerdo ....

Ya la tengo en acuerdo de devolución.
Me entró en expedientes el viernes 14
Ánimo que parece que se mueve aunque sea lentamente...

Ya me sale acuerdo de devolución, me salió el expediente el 14 y hoy se ha actualizado a acuerdo de devolución....cuánto tardarán en pagar? Supongo que Pal viernes lo tendremos no?

Igual que yo....yupiiii, parecía imposible

Sabéis cuanto tarda en poner pago desde el acuerdo?

Por otra gente que ido poniendo por aquí, un día o dos después les ponía pago y al otro día y dos después cobraban 

En esta semana la tendremos entonces?

Ya después de tanto esperar aunque sea el lunes 🤣 imagino que dependerá ya de cada banco

Hola a todos los que habéis visto algún movimiento nuevo es porque habéis reclamado? Hay alguien que le haya salido algo nuevo sin reclamar nada? 

Buenas tardes, donde puedo ver lo del estado del expediente? Es que me meto a través de mi móvil con la clave y no sé dónde viene el estado del expediente y lo del acuerdo de pago en qué apartado aparece? Muchísimas gracias 

Donde aparece lo del estado de expediente si se ha actualizado? No sé cómo puedo ver los cambios de estado? Alguien porfavor puede echarme una mano? Graciaaas!!!

Yo no he reclamado y ayer me lleve la sorpresa ya tengo hoy acuerdo de devolución 

Mis expedientes de sede electrónica de hacienda

Yo no he reclamado y hoy está mi solicitud en acuerdo de devolución 

Entras en
- tu area personal 
- expedientes 
- en trámite 
Si te sale un apartado de beneficios fiscales... ahí estará el estado de la ayuda, si no te aparece ese apartado es porque aún no la están tramitando.
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?