Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.145 / 1.175
#17161

Re: Cheque 200 euros - paro

Leas lo que hayas leido y allá donde lo hays leido NO TE LO CREAS, nadie ni siquiera la propia Agencia Tributaria y aún menos la meretriz que la gestiona sabe lo que va a ocurrir, luego si en algún momento quieres cobrar, paciencia y si te deniegan teniendo derecho recurre, tendrás 30 dias para hacerlo , suerte, DE LOS CANALLAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE PAIS NO TE CREAS NADA¡¡, NO TIENEN NI P.I Y EL 80 % DE ELLOS ESTÁN COMPRADOS.
#17162

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Antes de llegar al recurso, está la opción de “Formular alegaciones”, en los que se puede aportar documentos y justificantes que demuestren que el motivo por el que nos han dicho que no, no es correcto.
 Para este trámite hay 10 días laborables desde que se recibe la carta.
#17163

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, no tenía ni idea de esto
#17164

Re: Cheque 200 euros - paro

pues otra mentira , en septiembre tampoco se cobra
#17165

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues llevas bastante razon.Por que si era a finales de este mes,ya van jodidos.
#17166

Re: Cheque 200 euros - paro

¿A los que os ha llegado denegada no han subido a las notificaciones nada? Yo veo a menudo las notificaciones por si dicen algo. Normalmente están disponible antes para ver online antes de que llegue la carta. Yo aún no he cobrado ni han dicho nada. Y cumplo todos los requisitos.
#17167

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi marido no le ha llegado carta, le llegó notificación electrónica, hace más de 15 días y la carta aún nada, en la carta pone que es una propuesta de denegación, no sé si tiene algo que ver con que no llegue carta o no
#17168

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé si será el caso, pero a mí en varias ocasiones, cuando me ha llegado una notificación electrónica no me ha llegado la carta en papel, creo que tan solo los certificados de discapacidad y no todos.
 Se entiende como entregada en el momento en el que se entra, al mismo tiempo se genera una huella digital como firma de recepción. 
 La carta se puede imprimir y es tan válida como la que ellos te envían ya que tiene código CVS.
 Así que en el momento en el que entréis a ver el documento electrónicamente… saber que los días para las alegaciones/ Recurso empiezan a contar, no esperéis a la carta en papel. 

#17169

Re: Cheque 200 euros - paro

supuestamente cobramos todos hoy ya que pagarian en septiembre xD
#17170

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso solo salió en una noticia suelta sin ninguna credibilidad y también lo dijeron allá por Julio y luego lo desdijeron, lo que oficialmente se dijo fue que no había fecha límite 
#17171

Re: Cheque 200 euros - paro

Monica hablas igual que una funcionaria de hacienda 
#17172

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la mía sigue en Alta OA y ninguna notificación, las personas que conozco aquí en Málaga que la han solicitado están igual que yo.
Vamos, nos la han metido doblada 😡
#17173

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi trabajo de 12 personas que tenemos derecho a cobrarla tan solo 1 la cobro en mayo. Y de gente cercana nadie la ha cobrado, no sé si es casualidad o que han pagado a un porcentaje bajísimo…Yo estoy igual en ALTA y 0A… veremos a ver si van dejando pasar el tiempo para que la mayoría se olviden…ya que mucha gente no se molestará en reclamar ni se acordará ni nada…
#17174

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buenas a todos, a mi el viernes me mandaron la notificación de que me denegaban la ayuda, alegan que no estuve dado de alta en la SS en 2022(falso) y que en mi núcleo familiar se superaron la cuantía de 27000 en rentas (también es mentira y por si fuera poco a mi madre, con la que vivo y por tanto entra dentro del núcleo 
#17175

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buenas a todos, a mi el viernes me mandaron la notificación de que me denegaban la ayuda, alegan que en 2022 no estuve dado de alta en la SS (Falso) y que en mi núcleo familiar se superaron la cuantía de 27000 en rentas lo cual también es mentira. Y por si fuera poco a mi madre, con la que vivo y por tanto entra dentro del núcleo familiar le pagaron la ayuda en Mayo!!!! (por lo que si a ella se la han pagado a mi me le tienen que pagar también). Yo no sé que está pasando pero tengo claro que no van a pagar, al menos por el momento, no tiene ningún tipo de sentido que se inventen 2 razones para denegarme la ayuda, creo que están mandando denegaciones en masa y ganar tiempo (mas aún) aparte de quitarse a mucha gente de en medio ya que muchos no recurriran o simplemente ya la hayan dado por perdida después de la cantidad de tiempo que ha pasado.