Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.128 / 1.175
#16906

Re: Cheque 200 euros - paro

No la embargan sino no la hubiera cobrado yo, tengo una deuda (de banco en este caso) dónde me embargan lo que me dan de la renta y otra a plazos con Hacienda y la ayuda no me la han tocado
#16907

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la embargan. Ayer recibí notificación de embargo ayuda 200 euros. Te la descuentan de las deudas que tengas.
#16908

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que reclamarla y te la devuelven. 
#16909

Re: Cheque 200 euros - paro

son unos auténticos sinvergüenzas, con la de gente en apuros que hay esa ayuda debería ser absolutamente inembargable, que te puedan embargar algo que la gente necesite para comer porque tiene problemas financieros ya es de traca vamos. 
#16912

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro día más en alta. A mí me parece una falta de respeto.
#16913

Re: Cheque 200 euros - paro

bueno, hace dos meses ya que no miraba la ayuda y ahí sigue, en alta/oa.

a alguien se la han pagado estos dos meses???
#16914

Re: Cheque 200 euros - paro

Una ayuda que supuestamente es para gente necesitada y así lo anuncio el gobierno. No entiendo cómo pueden demorar de esta manera…

De toda la gente que conozco que la solicito a nadie le han ingresado nada aún. A mi me aparece igual. Ni siquiera la reclamación me la han mirado desde el 2 de julio.

En mi trabajo aun estamos 11 personas sin cobrarla de 12 que la solicitamos, tan solo a uno se la pagaron en Mayo…

Me temo que la mayoría no la cobraremos y se pasarán plazos de reclamar ya que no dejan claro cuando termina…Y dirán silencio administrativo
#16915

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo con la ayuda sin moverse desde el 15/02
y sin cambios desde el 11 de julio en la reclamación 
#16917

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien ha llamado a la AEAT estos días? Para ver qué dicen?
#16918

Re: Cheque 200 euros - paro

y ahora otros 4 añitos de este maravilloso gobierno (modo ironic), un aplauso a todos los que lo han vuelto a votar en las últimas elecciones. 
#16920

Re: Cheque 200 euros - paro

Sisi, pero los otros son igual o peores, yo por eso ya no he votado ni votaré.