Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.076 / 1.175
#16126

Re: Cheque 200 euros - paro

Error 404. No amigo, te explico desde el punto de vista de alguien que vivio mas situaciones de este estilo de las que te imaginas. Y por tu forma de hablar, se que no has sido inmigrante. Dicho lo cual, nadie es mejor que otro, pero quiero aclarar algunas cuestiones para los que no han emigrado o inmigrado nunca. Las ayudas no te las regalan y el sacrificio es mucho. Trabajar cuando no tienes papeles es algo que esta contemplado por los gobiernos, no solo de España, sino de multitud de paises. Pongo un ejemplo sudamericano: Argentina. todos, excepto quizas los brasileños, que son la potencia del sector, van en masa a intentar trabajar y vivir en la europa de America, Argentina. Salud publica gratuita, enseñanza publica gratuita, remedios gratuitos, ayudas de todo tipo. Desde ya, de las mejores escuelas, universidades, y medicina de latinoamerica, y del mundo. Todo gratuito. Al nivel de excelencia que tiene España en esos rubros.
#16127

Re: Cheque 200 euros - paro

No te la habrán mirado aún si solo la tienes en declaraciones presentadas como Alta 0A
Dicen que pueden llegar a ingresar sin salir en expedientes... Pero normalmente sale cuando ya está tramitada 
#16128

Re: Cheque 200 euros - paro

Esas ayudas que dices tu, no las pagan solo los que habitan el territorio y son nacionales. La mayoria de esas ayudas, las pagan esos inmigrantes que, aunque no tengan papeles, cada vez que van a un bar, aun supermercado, a un centro comercial, gastan, y pagan el correspondiente iba. Exactamente igual que los que habitan legalmente el suelo, pero la diferencia es que no tienen papele. Y menos derechos, aunque se diga que las ayudas se consiguen facilmente.
#16129

Re: Cheque 200 euros - paro

te respeto amigo, pero para nada de acuerdo. Todo hoy deberia ser universable, porque el mundo esta globalizado, y la inmigracion es necesaria para hacer los trabajos que los nacionales no quieren o no pueden hacer,esto no es de ahora, es de hace miles de años. La tierra es para todos, es de todos, asi como el universo. Quien se crea dueño de su tierra es alguien sin empatia por los que vienen de afuera.
#16130

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes el tema territorial se arreglaba a los garrotazos. Hoy en dia, con mucho papelerio, incluyendo garrotazos. El poder del mas fuerte. No del que tiene derecho a la porcion de tierra (todos), sino la ley del mas fuerte. La bruticia siempre empobrecera la cata humana.Los grandes sabios han sabido todos ser pobres, austeros y empaticos. No conozco ningun rey que con sus lacayos tenga hoy en dia fuerza en la sociedad con sus enseñanzas. Lao tse, confucio, Jesucristo, Mahoma, madre teresa, gandhi, no veo ningun pudiente por esos lares.
#16131

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no soy religioso ni nada que se le parezca. pero les dejo esta reflexion: No se, ni nunca sabre si jesucristo ha existido, pero eso no es lo importante. Transmitio un concepto tan simple, tan simple, que ni aun hoy, despues de 2000 años, nadie puede cumplir. Y ya con eso, se que no me importa si ha existido, o no. Su pensamiento sobrevive, y casi nadie lo puede llevar a cabo: "Amaros los unos a los otros".
#16132

Re: Cheque 200 euros - paro

A vale ps entonces seguimos esperando madre mía eso que era para comida... dos años después aun estaremos esperando 🙄  gracias por contestar
#16133

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale dado de alta pero ni 0A ni nada. Y cuando me descargo el justificante del trámite está vacío sin ningún dato. Es todo muy raro 🤔
#16135

Re: Cheque 200 euros - paro

 Hola, a mi también me sale en reclamación. Y el estado es Revisión en tramitación. No sé si te sirve de algo 
#16136

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi por fin hoy me aparece en expedienté y en tramitación, estoy q no me lo creo 🙊 
#16137

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 😁
#16138

Re: Cheque 200 euros - paro

Te sale igual que a mi pero io puse tmbn x si acaso la reclamación y esa si me sale en expedientes 
#16139

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igual que a ti, con fecha del viernes, una compañera del foro me comentó que esta semana me la abonarian. A ver si es asi porque el fundamento de esta ayuda era para comprar comida y si estamos esperanzados en ella para poder comer... El que haya elecciones el domingo puede ser un factor decisivo, los políticos suelen moverse por impulsos y si les viene bien algo o si le pueden perjudicar en caso de una flagrante dejadez por parte de la administración como ocurre con esta ayuda.
#16140

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien de Madrid le ha cambiado? gracias