Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.006 / 1.175
#15076

Re: Cheque 200 euros - paro

Entrando en la página de la agencia Tributaria en tu área personal no te sale la ayuda en tus expedientes?
#15077

Re: Cheque 200 euros - paro

Está igual que antes,Alta y período 0A,si entro en expedientes no aparece ninguno en tramitación,seguro en unos días aparecerá no lo descarto
#15078

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena! 
Esperemos correr la misma suerte 🧐
#15079

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que gran parte del foro si no es todo la reciba pero hay que tener paciencia 
#15080

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues igual q yo el mismo día el 15/2 y aún me sale alta, a esperar q les de la gana, ahora estarán liados con las elecciones....
#15081

Re: Cheque 200 euros - paro

De que provincia si se puede saber, gracias
#15082

Re: Cheque 200 euros - paro

Lugo (Galicia)
#15083

Re: Cheque 200 euros - paro

Al principio estaba todos los días al salir de trabajar mirando como un loco,hasta que llega un momento que cuanto menos se piense en eso mejor,si no hubiera ayudas lo mismo nos tendríamos que buscar la vida y 200€ no resuelven la vida,la resuelve trabajar o que toque la lotería,ahora que me llega la ayuda me entero de que no me renuevan el contrato por falta de presupuesto en la empresa toca echar,prefería mejor no haber cobrado esa ayuda y seguir en el trabajo pero bueno que den más trabajo o facilidades y menos ayudas yo lo agradecería y otros muchos también,suerte chicos
#15084

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por los quw hayan cobrado, alguien más de Caixabank que haya cobrado? Gracias 
#15085

Re: Cheque 200 euros - paro

Troll detectado, se acaba de crear la cuenta, es falso!!! No caigais en la trampa!!
#15086

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tiene que ver... Yo antes de crear la cuenta también solo estaba leyendo los comentarios, para comentar hay que tener cuenta, solo quiso avisar no veo nada de malo... Yo si lo creo
#15089

Re: Cheque 200 euros - paro

La gente del foro llama a su delegación, llama al teléfono general o no dice dónde llama 😉
#15090

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado a un telefono nacional siempre.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza