Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.143 / 1.175
#17131

Re: Cheque 200 euros - paro

De ser asi, a que esperan para denegar a quien tengan que hacerlo y de pagar a quien  deben?, por favor no intentemos justificar lo injustificable, si no deniegan y no pagan es por que PASAN DE ALGO QUE NO LES DA VOTOS¡¡¡¡¡¡
#17132

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes derecho, no te rindas, insiste, recurre, que mas da? No te han jodido durante meses ? pues jodelos tu ahora con tus derechos a recurrir (perdona alguna de mis palabras)
#17133

Re: Cheque 200 euros - paro

En base al motivo por el que te la han rechazado, alega.
 No pierdes nada, como mucho, uno poco de tiempo. 
 A este paso te llegará la respuesta cuando al resto.
 Ánimo!!
#17134

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede explicar esto por favor ??
#17135

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues uno mas que le mandan la notificación electrónica denegando la limosna. Una ayuda que solicite con los datos economicos que tenia entonces en febrero (los de 2021) no puede ser que los revisen 8 meses despues con los de 2022. 
No me hagais perder el tiempo sub**** *s.
La reclamacion la pondre igualmente, que trabajen los perr**
#17136

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Cuando solicitas la ayuda, ellos son los que comprueban los datos económicos, miran la renta de este año, que es la que corresponde a 2022. Te lo digo en vista al recurso.
 Ánimo!!  💪🏼 
#17137

Re: Cheque 200 euros - paro

No, si yo no tengo ninguna esperanza. Ya es dar por culo igual que me lo han dado a mi. De hecho la declaración de mi mujer esta en revision por lo que no tienen datos fiables del 2022 puesto que nos siguen requiriendo documentacion por desgrabar 95 miseros euros de guarderia (vergonzoso). Pero claro si me miran la de 2021 me lo tendrian quedar. Ya sabemos que se quieren ahorrar todo lo posible, pero hago cuentas y aun con la del año 2022 no llegamos a 26200€ .
Nos dan 1200 euros por madre trabajadora a parte y bonificaciones de comedor y guarderia, pero desconozco si algo de esto cuenta.
#17138

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, tengo entendido que las ayudas puntuales (becas de libros, ayudas energéticas, etc) no cuentan como ingresos, pero las recurrentes (ayuda al alquiler, comedor escolar, etc), sí, pero tampoco sé si computa para esta ayuda. 
 
#17139

Re: Cheque 200 euros - paro

Para esta ayuda se tenia en cuenta los ingresos recibidos durante 2022 no 2021.
#17140

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo pienso yo. Yo reuno requisitos para cobrarla y nada ni carta de denegación ni dinero desde el 15 de febrero
#17141

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Pero esta captura es de la ayuda?, o de la declaración de la renta… 🤔
#17142

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi sobrina acaba de recibir la carta denegatoria , porque dice que ella y su pareja sobrepasan 27000 y no es así, así que nada reclamar y esperar
#17143

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien le ha llegado ña.notificcaion electrónica?
Mi sobrina acaba de recibir la carta denegatoria , porque dice que ella y su pareja sobrepasan 27000 y no es así, así que nada reclamar y esperar
#17144

Re: Cheque 200 euros - paro

Declaración perdón me equivoqué de grupo pero si me ayudáis genial 
#17145

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Cómo se hace la reclamación? ¿Se ha de dirigir a alguna dirección de Internet? Gracias. Aún no nos ha llegado nada, pero por previsión.