Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.109 / 1.175
#16621

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es inembargable algo tan basico
#16622

Re: Cheque 200 euros - paro

No,para nada,Hacienda puede embargar ayudas si tienes una deuda con ellos u otros organismos asociados,eso por ejemplo no te la embargan si es un embargo judicial o bancario,si tienes multas.....etc si la embargan igualmente sea cheque alimentos,eso no lo miran 
#16623

Re: Cheque 200 euros - paro

El número de expediente si aparece al lado de observaciones, quería decir en el área personal, no hay expedientes en tramitación. A ver que pasa este mes... 

#16624

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola foro , desde Terrassa ninguna novedad de la ayuda y del recurso ya me sale en tramitación . Buenos días!
#16625

Re: Cheque 200 euros - paro

Suspendieron la ayuda hasta Septiembre,es decir que se empezará a cobrar la ayuda en Septiembre o a recibir las cartas denegatorias aunque en el expediente del recurso ponga que está en estado de tramitación,lo acaban de confirmar 
#16626

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamando al número de la central de Hacienda te derivan a una delegación de otra localidad,no es siempre la misma,atendieron en cuatro localidades diferentes y las cuatro dijeron lo mismo,100% confirmado!! Este mes nada y el siguiente a ver si no hay otra excusa,al final todo quedará en el olvido menos los que ya la han cobrado,eso fué un golpe de suerte
#16627

Re: Cheque 200 euros - paro

Este mes no cobra nadie,lo que pase después ya no depende de nosotros,quizás ya no haya ningun fondo y se haya agotado,quizás se cobre el próximo año, incertidumbre que la verdad por 200€ no vale la pena ni molestarse en ser humillados de esta manera
#16628

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos, tengo una consulta si alguien me lo sabe contestar lo agradecería, cuando solicite el bono de 200€ (15/2) lo solicite con una cuenta bancaria la cual ahora quiero cerrar porque tengo otra. Alguien sabe si la puedo cambiar aún. Dado que aún no he cobrado el bono. Y sigue en 0A Alta...gracias
#16629

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es cierto, en agosto siguen pagando y mandando cartas a quien no le corresponda la ayuda.

-  Hay aproximadamente 1,8 millones de solicitudes fuera de plazo, pero la Agencia Tributaria ha anunciado que no serán denegadas debido a las demoras que se han producido en el proceso de tramitación. Debido al alto volumen de solicitudes y a la campaña de la Declaración de la Renta, Hacienda ha extendido el plazo hasta el 30 de septiembre para notificar las resoluciones y realizar los pagos. 
#16630

Re: Cheque 200 euros - paro

en agosto se va a seguir gestionando la ayuda.
#16631

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual oficialmente en Agosto se sigue pagando pero a la práctica estan el 99% de funcionarios en los chiringuitos de Málaga, y se tramitan como diria Fernando Simon,  "Como mucho uno o dos casos" 
🤣🤣
#16632

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!! Yo la dejaría hasta a ver qué pasa con la ayuda 🤷🏽‍♀️ o en todo caso… vete a tu sucursal y coméntales el caso a ver si hay alguna opción de que en el caso de recibirla… te la puedan derivar a la nueva. 
Pero cerrar así de buenas… yo no lo haría ☺️
#16633

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no digo que sea del todo cierto pero que en cuatro delegaciones distintas dijeran lo mismo cuando antes no se ponían de acuerdo.....da mucho que pensar.....lo que no creo nada son en las noticias vanguardistas o páginas que aparecen en Google que solo quieren rascar el bolsillo con visitas
#16634

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto,hasta el 30 de septiembre se ampliará el plazo pero en Agosto van a estar parados y seguro es por las vacaciones y no creo que contraten a mas personal,que se amplíe hasta el 30 de septiembre no quiere decir que en Agosto haya movimientos y si no en este foro se irá viendo si me equivoco o no
#16635

Re: Cheque 200 euros - paro

No,no la puedes cambiar