Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.074 / 1.175
#16096

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Que significa alta solicitud devolución? Gracias 
#16097

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te lo aprueban y está pendiente de pago en la próxima semana
#16098

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#16099

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale esto y no  se q es😔
A mi me sale esto y no se q es😔
#16100

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque no has hecho el recurso de  reposición ante Hacienda primero; has hecho 

Reclamación Económico-administrativa

Reclamación ante un Tribunal Económico-administrativo
#16101

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea, el problema de que los "pobrecitos" empresarios exploten es porque hay gente necesitada que se deja explotar. La culpa nunca será de ellos.
Y la solución que propones es que no existan emigrantes (ni españoles pobres) para que los "pobrecitos" empresarios contraten según la legislación laboral vigente. Ja! 
Y ya si eso que si por un milagro algún inspector laboral los pilla por casualidad que los meta en la carcel, a los "pobrecitos" empresarios.
Pero claro, si no hubieran subido el Salario Mínimo Interprofesional aún podrían seguir contratando esclavos como cuando los negreros.
Lo curioso es que esta subida del SMI haya sido firmada por el jefe de la UGT que piensa igual que tú, NINGUN TRABAJO PARA UN INMIGRANTE MIENTRAS HAYA UN ESPAÑOL EN PARO, Y SI SE NIEGA A TRABAJAR (EL ESPAÑOL) Y ESTA COBRANDO EL PARO, SE LE QUITA LA PRESTACIÓN. AUNQUE HAYA ESTADO COTIZANDO 40 AÑOS A LA S.S. EN EL GRUPO 1 DE CONTABLE Y AHORA LE OFREZCAN TRABAJAR DE PEONERO POR MENOS DEL SMI CON LOS TRUCOS Y ARTIMAÑAS QUE SE INVENTE TUS "POBRECITOS" EMPRESARIOS ...
#16102

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias 😊 
#16103

Re: Cheque 200 euros - paro

Cual es el prodecimiento de reclamacion?
#16104

Re: Cheque 200 euros - paro

Una vez que te llega la carta de denegación de la ayuda (ya no se puede reclamar antes) en la misma página de la agencia Tributaria te viene para hacer el recurso de reposición 
#16105

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto gracias
Y si falla el de reposición, va al económico administrativo?
#16106

Re: Cheque 200 euros - paro

Chachi, me alegro mucho ☺️
#16108

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale esto que significa ?
#16109

Re: Cheque 200 euros - paro

Así están todas desde el principio, ha llegado y la tienes pendiente de mirar. Debes mirar si te salen en los expedientes, tu área personal de la agencia Tributaria
#16110

Re: Cheque 200 euros - paro

El estado ALTA OA significa que la solicitud se realizó correctamente pero aún debe revisarse por la agencia tributaria, es probable que si la tienes concedida te la paguen antes de llegar al estado acordado.