Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
863 / 1.175
#12931

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro.  Por eso me sale eso mismo en la anterior ayuda, y me la denegaron. Vaya tela.
#12932

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto se ha dicho por activa y por pasiva, que no es asi. Pero segun que medio leas, algunos dicen esto, y otros dicen que no significa aceptada.
#12933

Re: Cheque 200 euros - paro

Es increíble ya. En fin. 
#12934

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, creo que mas que nada lo dicen medios que se informan con Pirulo para tener likes y todo eso, no esta contrastada la informacion. Pero bueno, sabemos que hasta que no tengamos el money en el banco, si estamos ALTA, OA, sin expedientes, con expedientes, sera lo mismo.
#12935

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues se ha dicho aquí pocas veces. Total.
#12936

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto pinta peor de lo que pensaba, yo apostaba a que antes de elecciones estaria en expedientes 😣😣😣😥
#12937

Re: Cheque 200 euros - paro

No se si pinta peor que antes, pero si que esperaba mas rapidez. Lo de las elecciones no creo tenga mucho que ver. No se.
#12938

Re: Cheque 200 euros - paro

Va ser que no .
Que esté en alta no significa que esté aprobada .

#12939

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no se que tiene que ver una elecciones municipales con algo que es nacional la verdad....


#12940

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que usted, nada en expedientes. Y la solicité en febrero… de Málaga
#12941

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro claro ya estamos a 27 ,tienen q dar respuesta a la gente ya ,esto no puede seguir así mucho más tiempo
#12942

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también apostaba por ello pero en fin. Si fuese para cobrar nos tasas o cualquier otra cosa seguro que ya nos lo abrían cobrado, aquí en mi zona ya están mandando impuestos😤 y hay que pagarlos y digo yo.... Porque no pagan ellos antes?porque si ya vamos apretados y se supone que es una ayuda para aliviar un poco a las familias y ya nos meten impuestos lo que hacen es apretar nos más la soga al cuello
#12943

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también del 15/02 y a día de hoy nada de nada... Incluso la renta que la trámite el mismo día de apertura que me salió a pagar lo pague lo tramité todo online y como digo incluso la renta todavía me aparece como En Trámite... Es decir ni ayuda ni renta parece que se han cogido vacaciones...
#12945

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente , estoy igual que vosotr@s desde el 15 de febrero y estoy en alta y mierda para mí, pero el cachondeo es que las personas que cobran los 100€ de discapacidad o de familia numerosa tampoco lo han pagado. Yo no sé qué pasará, pero mucho bombo y platillo y nos han dejado colgados, dicen que el día 30 de junio safini, y hoy 27 mayo ecreéis que en 1 mes nos van a pagar a todos? 🤣🤣 Ya me río de ello, ..en fin pienso que fue tomadura de pelo total... Porque se supone que está ayuda es para personas vulnerables y he visto como cobraba gente que tienen de sueldo 1700€ , mientras que muchos de aquí cobramos del aire, o no llegamos a los 500€ y seguimos sin cobrar, ... Me voy a cayar lo que pienso ..