Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.126 / 1.175
#16876

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el 31 de diciembre no terminan de revisar declaraciones. Por mas que el plazo para hacerla terminase en Julio. Por norma general si se empezase a tramitar la ayuda en agosto "podrian" tener en cuenta la declaracion del año anterior, si no , debe de ser 2 años atras ya que el contribuyente puede presentarla el último dia de julio
#16877

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver… Hacienda tiene hasta el 31 de Diciembre para pagar (sin recargo),  lo que ocurre muchas veces cuando tardan “más de la cuenta” o dicho de otra manera, más que al resto… es posiblemente que o bien les falta algún dato de alguna administración que no les permite acabar de cuadrar los números, o que hay algo que no encaja y están mirando de dónde viene el descuadre/s. 
 Lo que no va a hacer es: a ti te miro el 2021… a ti el 2022. El 30 de Junio se cierra la campaña de la declaración, podrían haber esperado a pagar la ayuda como la vez anterior, pero las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y… 
 De qué servía una ayuda que empezase a abonarse en Septiembre? Casi mejor en Junio, no suena mejor? 🤔 
#16878

Re: Cheque 200 euros - paro

 Lo del 30 de septiembre ya han dicho que es falso, no hay fecha límite establecida. 
#16879

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!! Así es ,el funcionario con el cual hable me dijo q todavía esperacse a todo octubre y sino tenía novedades,presentará el recurso.En ningún momento me dijo una fecha en concreto. Solo que están muy atrasados con las solicitudes.
#16880

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Pues yo desde mi humilde opinión 
Están retrasados con las ayudas, están retrasados con las declaraciones……
Yo me pregunto cuando trabaja esa gente, porque yo voy ha hacer trámites a la delegación y siempre es la misma estampa, un señor trabajando y 5 o 6 mirando o tomando café y da igual la hora que siempre es así 
Que no digan mentiras y ya está 
Suerte chicos!!!

#16881

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi expediente de la dichosa ayuda sigue igual, Alta 0A, pero en la reclamación me sale esto. En tramitación, asunto F?? Que no se que significa y luego me sale aportar documentación. Pero no me sale por ningún lado que es lo que tengo que aportar. Alguien me sabe decir?
En mi expediente de la dichosa ayuda sigue igual, Alta 0A, pero en la reclamación me sale esto. En tramitación, asunto F?? Que no se que significa y luego me sale aportar documentación. Pero no me sale por ningún lado que es lo que tengo que aportar. Alguien me sabe decir?
a
#16882

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo igual , y nosé que quiere decir tampoco me sale lo mismo de aportar documentación 
#16883

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace mucho que te sale así? Gracias por contestar😜
#16884

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es porque cuando hicimos el recurso de reposición, el apartado era aportar documentación o presentar alegaciones con o sin documentación, no es porque tengamos que presentar nada, es porque presentamos el recurso desde ese apartado.
#16885

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii, desde el 5 de julio😞 denada para eso estamos☺️
#16886

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy tan desesperado que ya te leí "denegada" !!

#16890

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale lo mismo q a ti , todo igual ,creo q asunto f significa finalizado , pero no pone que documentación tengo que aportar ni nada