Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
578 / 1.175
#8656

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA desde el día 16/2 en Sevilla, ni en expedientes......ni en tramitación........desesperación absoluta.....
#8657

Re: Cheque 200 euros - paro

No hagáis caso de lo que pone en internet, alta y OA es simplemente que está presentada y pendiente de tramitacion, y cuando te aparece en expedientes es cuando ya la están revisando. Lo de alta y OA no cambia nunca.
#8658

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahi como yo sevilla torreblanca del 15-02 y masa estoy desesperada 
#8659

Re: Cheque 200 euros - paro

Si así es ,la del año pasado la sigo teniendo en ALTA OA y la cobre ..por eso esto es una incertidumbre.hoy he llamado y con mucha grosería me han contestado que hasta el 30 de junio tienen plazo y si no lo ingresan antes de que acabe denegada y  que no hay más .lo raro es que en telediarios noticias no se hable de esto .de la tardanza. De resolver está ayuda que no den información correcta y que nuestros queridos presidet@s no se pronuncie al respecto de esto la gente está desesperada porque no hay informcion . Que nadie informe de la gestión Es agobiante 
#8660

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es mentira según ellos que llame si pone ALTA esque está pendiente de revision
#8661

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no tiene 0A esque no la han mirado aún que vagos son
#8662

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo de Madrid y nada de movimiento llame y no te dan conclusiones osea yo estoy ALTA OA como la mayoría así que loteria
#8663

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que no se son los plazos de tramitación, acuerdo y pago...
#8664

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno aunque a algunos les canse la pregunta 😃, yo la voy a hacer.
Cuanto tardan desde tramitación, a acuerdo de pago, y pago. ??????? 
#8665

Re: Cheque 200 euros - paro

Gente, no tenéis que mirar lo de Alta y OA eso aparece siempre y no sirve para nada, tenéis que entrar en expedientes, si está ya en tramitación os aparecerá, sino os sale nada esque aún no se ha revisado ( como es mi caso) y no queda más que esperar. Hasta el 30 de junio tienen de plazo. Buenas noches.
#8666

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes varios ejemplos en mensajes anteriores...  Tarda como 1 semana aprox. Contenta ? 🙂.
#8667

Re: Cheque 200 euros - paro

Que borde Choko, deja de contestar, y que le conteste otro al que si le interesa, y no tiene envidia.
#8668

Re: Cheque 200 euros - paro

24x7
#8669

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia ya cambio en tramitacion soy de 15/02 11:00 delegacion Marbella  
#8670

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aguantas y te callas, pero yo no he prohibido opinar a nadie , jajajajaajjajaaajajaaaaa vaya tela, telita