Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.141 / 1.175
#17101

Re: Cheque 200 euros - paro

 A mi me ha pasado lo mismo. Pero por correo electronico.
#17102

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te has fijado, que NADIE, NADIE, NADIE¡¡, da explicación con fundamento de porque aún cientos de miles de Españoles no hemos cobrado ?, que nadie pone la voz engrito de que esto este ocurriendo, cuando fue aprobada en el mes de Diciembre pasado (camino de un año)?, República bananera eso es lo que somos.
#17103

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi trabajo aún estamos de 11 personas de 12 que somos a la espera de respuesta…así que esto irá para largo. Y estoy en un grupo que apenas un 10% de las personas han cobrado o recibido respuesta…Me temo que aún faltan la mayor parte de las personas por recibir respuesta o el dinero…
Yo la solicite el primer día y nada. Y entro y no tengo notificaciones ni se ha movido nada…
#17104

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso que varios cientos de miles , pero el secretismo es atronador, vergonzoso que en un pais Europeo los medios de comunicación se limiten a las notas de prensa, que es poco más que actuar como actuaba el periodico Pravda de la antigua URSS. A estos medios de comunicación en este país lo único que les interesa es la publicidad institucional (pagada por todos nosotros) y que beneficia al partido en el gobierno (Partido Sanchista del Oj.te Español) , el PSOE hace años que murió.
#17105

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solicite la ayuda el 15/02 a las 9:30 y aquí sigo sin carta,sin ayuda y sin noticias
#17106

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tmb soy del 15/02 de las 7 y 30 de la mañana y sigo sin noticias ni correo ni me sale en expediente ni na 
#17107

Re: Cheque 200 euros - paro

Encima el perro mentiroso resulta que es un cobarde ( que ya se sabía) y huye del debate ante los demás , cobarde, con ninguna hombría, habitual del niñato que no quiere dar la cara por lo que es un xulo ( y esto lo añado yo  " d mier.a ", que lástima ver un partido como el antiguo PSOE en manos de este niñato malcriado traidor.

Yo también soy un afectado por este atraco desde el 15/02 a las 10h 52 minutos, ni comunicación, ni ayuda, ni negación, ni nada de nada COMO CIENTOS DE MILES DE ESPAÑOLES, VERGUENZA¡¡¡¡¡
#17108

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona Cristina, mentira, y no tuya (perdón), lo unico que ocurre es que son tantas y tantas llamadas que ya no saben que decir, lo único que busca el gobierno ( y no el funcionario) es aburrir a unos cientos de miles que deberían de ser beneficiarios para que , como ya expresé antes, por desidia, por aburrimiento, por olvido no ejerzan su derecho a cobrar esta lismona del p. sanchez anunciada en Diciembre según dijo el felón para paliar la subida del ACeite de Girasol en aquel entonces, del de Oliva ahora, de TODOS LOS ALIMENTOS ¡¡¡  y "ayudar" a todos aquellos que lo pasamos mal , sin trabajo y sin capacidad monetaria ; y encima ( y con todo el respeto del mundo ), hay miles que aún le votan, voten a quien quieran¡¡¡ pero descubran por fin a quien no hay que hacerlo.
#17109

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02 y sin ninguna respuesta.

Esta mañana he llamado a Hacienda en Alcázar de San Juan, y me han dicho que están mandando ahora las cartas denegatorias hasta el 30 de septiembre. Me ha dicho que después de ese tiempo, si no he recibido la carta vuelva a llamar, porque la semana que viene van a tener una reunión a ver que pasa con el resto de personas que no nos han dado contestación. 
#17110

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también se me ha borrado del expediente, pero me ha dicho que como lo hice de forma telemática no lo pueden mirar. 
#17111

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona Elena, que rollo te colaron, insisto lo que buscan es aburrir a unos cuantos miles , por eso invito a aguantar ( que bastante llevamos esperando) y hacer uso de nuestros derechos.
#17112

Re: Cheque 200 euros - paro

Como opositor voy a dar mi opinión de lo que puede estar pasando... este tipo de ayudas no viene inicialmente contemplada en los presupuestos generales, por lo tanto seguramente se realizó un modificación presupuestaria llamada ampliación de crédito destinada a ayudas, subsidios, etc... Significa que para ello se necesita traspasar crédito del fondo de contingencia o minorar de otras partidas presupuestarias no financieras para atender dicho gasto. Este gasto requiere la autorización del Ministro de Hacienda y necesita realizarse un proceso de gasto mediante unas fases por lo cual intuyo que en un principio se quedaron cortos a la hora de dedicarle crédito a este tipo de ayuda y el problema que tenemos ahora es que el gobierno está en funciones. Por lo tanto si necesitan añadir más crédito a las fases de gasto no pueden por estar en funciones. Me temo que hasta no se conforme un gobierno no comenzará a abonarse dichas ayudas. Lo de denegar supongo que será para ir adelantando trabajo e ir dejando los expedientes a los que les corresponda abonar para cuando se tenga el crédito suficiente. Yo solicité la ayuda el 17/02 y sigue igual. 

#17113

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buena explicación, si señor, hace unas semanas alguien comentaba por aqui que esperaban cada mes a recaudar unas cuotas de empresas , trimestres o algo asi para tener partida presupuestaria, asi que tiene todo el sentido.
Pero no puede ser que ellos tengan la ley a su favor siempre, es miy injusto 
#17114

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene sentido tu exposición y es de agradecer. Pero no exime de culpa a los gestores ( gobierno), por la falta de previsión, de gestión y de información . Ojalá ese proyecto de oposición te sea fructífero , desear que te sea leve es una falacia  (pues sé que es muy duro), pero si que te dé un futuro en la vida .Suerte.