Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.003 / 1.175
#15031

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar a vigo, me han dicho que si mañana no hemos recibido ni ingreso ni carta , el lunes que llamemos, que nos tienen que facilitar un código y ahí saldrá elnporque de la denegación.  Son las noticias que han recibido hoy de arriba. Sk lunes no hay pasta denegada y a llamr 
#15032

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal como se entiende y es lo logico, es que llegado máñana ya es denegada. Para eso están los plazos. 
#15033

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo con el que he hablado  me ha comentado, que si no hay carta ni mensaje, que sigue adelante, que se termina el plazo pero no quiere decir que esté denegada, que van con retraso.
#15034

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 No te agobies, a mí tampoco me aparece lo de “0A”, nunca me apareció, soy del 15/02, sólo el “ALTA”.
 Hay gente que le aparece y otros no, misterios de Hacienda 🤷🏽‍♀️
#15035

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el momento en que finaliza el plazo y no has recibido el ingreso ni ninguna notificación ya puedes reclamar.
#15036

Re: Cheque 200 euros - paro

son una panda de incompetentes e inútiles. que rabia les tengo, es que sabía que no iban a pagar.
#15037

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no, que hasta que no te lo notifican no está denegada..
#15038

Re: Cheque 200 euros - paro

además han sido tan puto inútiles que ni te mandan notificación para denegarla. Eso que cumplo con todo yo.
#15039

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es.
#15040

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Cuál es el problema? Que sólo hay un mes para interponer el recurso una vez finalizado el plazo (30/06)
 Imagínate, acaba el plazo en esa fecha y espero a la carta porque se supone que como no me ha llegado es que me van a pagar… espero, espero, espero… se pasa el plazo de 1 mes que es lo que en las bases dan y ya no puedo reclamar, resultado? Ni carta ni dinero, carta que te la pueden mandar (o no) acogiéndose al silencio administrativo.
O puedo enviar el recurso en el plazo del mes que me dan: ¿que me llega la carta? El recurso ya está puesto ya que dices que tienes derecho por ingresos, que me pagan, el recurso lo desestiman porque ya está abonado y tampoco te pueden decir nada porque dicho documento es legítimo ya que reclamas el impago dentro del plazo que ellos dieron.
 En definitiva, considero que esperar a la carta es jugársela a irse de plazo y perder todos los derechos posibles a reclamación.
 
#15041

Re: Cheque 200 euros - paro

No me fio que hagan silencio administrativo. 
#15042

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he interpuesto, en repetidas ocasiones, un par de reclamaciones, y anexo a estas mi declaración de impuestos correspondiente al año 2022 para corroborar el cumplimiento pleno de los requisitos necesarios. 
#15043

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he interpuesto, en repetidas ocasiones, un par de reclamaciones, y anexo a estas mi declaración de impuestos correspondiente al año 2022 para corroborar el cumplimiento pleno de los requisitos necesarios.
#15044

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Las palabras se las lleva el viento como se suele decir, pero hacienda lo dice bien claro en su página web.
 Ojalá sea así, pero por si acaso… recurso para curarse en salud.
 Que pagan… bien, que no… recurso tramitado 🤷🏽‍♀️
#15045

Re: Cheque 200 euros - paro

Éso te hace falta a ti: leer.