Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.107 / 1.175
#16591

Re: Cheque 200 euros - paro

La palabra exacta sería embusteros
#16592

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es en Agosto no te sirve de nada darte prisas, ya sabes, Agosto es inhabil los ladrones y mentirosos se van de vacaciones. 
#16593

Re: Cheque 200 euros - paro

totalmente de acuerdo, y pregunto.... nuestra indignacion de que sirve? De nada, el cerdo venderá su qlo a quienes todos sabemos y cuatro años mas dando subvenciones a medios de comunicación ( que en España están muertos ) para que no se les critique de verdad , mismo sistema de república bananera de mi..da.
#16594

Re: Cheque 200 euros - paro

ni te llamará, en las republicas bananeras, como esta, las buenas personas no tienen cabida, les cuesta el puesto de trabajo-
#16595

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone lo mismo desde Febrero: " VERGUENZAS Y MENTIRAS", ah¡¡ perdón algo más... "que te creías gilipollas?", ... que querrá decir?
#16598

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaba de cobrar mi hermano la ayuda de 200 sin reclamar nada pagar pagan en madrid del club del 15/2
#16599

A esperar

Este es un país de pandereta de las buenas. A seguir apoyando a estos impresentables que solo miran por su c...Vergüenza de país
#16600

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!!! Consulta.Le cambio los estados? Y de q banco es? Gracias .yi esperando  15/02 Las palmas
Un saludo
#16601

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues visto el panorama, tampoco vamos a cobrar en Julio. Seguimos igual, esperando desde el 15 de Febrero. Y lo del buzón de sugerencias, mejor ni les contesto porque  igual hasta tengo que pagarles yo. Es una auténtica vergüenza. Que hubieran dicho que era una ayuda para la cesta de la compra, y  con este mamoneo, me toca la moral, los ovarios y me pone de muy mala ost...Di que es para lo que te salga de las pelotas, joroba menos

#16602

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni te llamará, Es que no hay ni por dónde cogerlo. A día de hoy, meten el dni  y saben hasta lo último que te has comprado por Amazon. A nosotros, que estamos pidiendo una ayuda, qué historial tienen qué revisar?  Pues mejor aún la renta 2022, se lo damos hecho!! Es que me cabreo aún más. Y otra cosa, si no es por este foro, calladito que está el tema eh. 
#16604

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
Creo que me expliqué mal. Él me dijo que me llamaría si yo estaba equivocada, vamos, si las bases no habían cambiado. Ése era el debate que tuvimos por teléfono, yo le decía que sí y él que no.
 Así que me dijo éso, “Si No han cambiado… te llamo y te aviso que estás equivocada” 
 Por mí pueden mirar lo que quieran, no hay nada que ocultar 🤷🏽‍♀️
#16605

Re: Cheque 200 euros - paro

No tiene por qué llamarme porque las bases cambiaron, me llamaría si él hubiese tenido la razón y todo estuviese como el primer día. Sorpresa morrocotuda se tuvo que llevar al comprobarlo