Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.124 / 1.175
#16846

Re: Cheque 200 euros - paro

seguimos en ALTA desde el 19 de febrero, cumpliendo absolutamente todos los requisitos y nada de nada, esto creo que lo echan a suertes a ver quien pagan al estilo premios y quien no que se joda... como todo.
#16847

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me deja muy pero que muy mala impresión de Hacienda. Vagazos e incompetentes. Seguro que me la deniegan por algún motivo falaz, ahí me van a oír.
#16848

Re: Cheque 200 euros - paro

Una ayuda nunca te la pueden quitar no vallas al banco infórmate por la OMIC y que te ponga una reclamación en el banco no vas a solucionar nada
#16849

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!
 Siento decirte que la OMIC no tiene competencia en el ámbito Bancario ni de Seguros. 
 Los pasos a seguir son: 
 Primero reclamación ante el servicio de Att. Al cliente de su Banco y si no le satisface la respuesta, interponer reclamación ante en Banco de España.
 Además nadie le “ha quitado nada” le han hecho el cobro de unas comisiones (una salvajada de comisiones). Aquí de lo que se trata, es de intentar que se las devuelvan. 
#16850

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya he hablado con el banco,y el director me mandó poner una reclamación por escrito a atención al cliente,la puse y aún he tenido respuesta,ya os hire contando 
#16851

Re: Cheque 200 euros - paro

🍀 🤞🏼 
#16852

Re: Cheque 200 euros - paro

Una ayuda o préstacion si te la pueden quitar si tienes cuotas pendientes en el banco por comisiones.
#16853

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. Yo del 16/02 y sin movimiento. Quiero compartir con vosotros lo que he leído. Ánimo a tod@s
https://ayudasepe.es/
ayuda-de-200-euros-la-agencia-tributaria-comunica-que-no-hay-fecha-limite-hasta-el-30-de-septiembre
#16854

Re: Cheque 200 euros - paro

si el foro esta muerto, la ayuda también 
#16855

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que han conseguido…Que la gente se olvide ya de cobrar la ayuda y no tener que ingresarla a miles de personas…La mayoría de la gente que conozco ya ni hace cuentas de que la solicito ni tampoco pienso que la vayan a reclamar ni nada…
A la mayoría ni les llegará carta de denegación ni dinero…
#16856

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver, estamos en Agosto. Fecha limite es el 30 de septiembre, no creeis que a primeros de septiembre se pondran otra vez a resolver solicitudes ? Si veis que llega mitad de septiembre y no hay movimientos lo entiendo pero esto de las ayudas funciona asi, y el que haya pedido en los últimos años alguna ayuda lo sabrá. 
A mi 200 euros no me solucionaran nada, asi que llevare a mis hijos al parque acuático, saludos
#16857

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu orientacion amigo pues a mi 200 € si me solucionan mucho
#16858

Re: Cheque 200 euros - paro

Si fuesen 200 mensuales... Pero 200 euros en 2 compras en el super te lo has gastado, es una limosna en toda regla (aunque a todos nos venga bien)  
A los que realmente les hace falta es a  perceptores del IMV (que si que seria como una paga extra para ellos) y parejas de jubilados en las que solamente el hombre  cobra y menos de 1000€/mes  (por que en las mujeres de antes no esta de moda pensar y no le corresponde nada, ni una triste no contributiva)  
#16859

Re: Cheque 200 euros - paro

y dale, cada mes que si el 30 del mes que viene, del otro, del siguiente... la capacidad de aguante y resiliencia que tenéis es realmente admirable, yo ya la doy por perdida, obviamente el estado que no cuente conmigo para nada, tenemos un estado que odia su nación  y ciudadanos.
#16860

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es porque si tuviese que haber subsistido desde febrero hasta ahora con 200€ apañado iba. Al final es un extra que si viene bien o si no en su momento se pondra reclamacion cuando corresponda.
 Excusa la AEAT no tiene ninguna ante esta demora , es de vergüenza, y propio de ritmo de trabajo del funcionariado español.
Es lo que tenemos ante una injusticia ante el estado...