Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
577 / 1.175
#8641

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo nos estamos quejando de los trámitados que incluso poniéndoles ya acuerdo devolución o pago, están preguntando constantemente cuando se tiene el dinero, cuando a estas alturas ya se debería saber que el dinero aparece en la cuenta 1 día despues de aparecer pago. Y si personalmente a mí me molesta ver esos comentarios 24X7.
#8642

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parecen flipantes tus comentarios y los de otras personas como tú. Ósea solo se pueden preguntar las cosas que a ti te interesan? Veo un poco de envidia en tus comentarios. Si hay gente que tiene el proceso más avanzado que tú y aún así quiere preguntar alguna duda te aguantas, ya te llegará la hora y sus preguntas pueden ser respuestas más alante para ti. Son preguntas tan licitas como otras de personas que tengan el proceso más retrasado. Nadie tiene la culpa de estar por delante o por detrás en el proceso. He visto más veces comentarios tuyos hablando mal de compañeros por hacer alguna pregunta así, que esas preguntas mismas. No eres dueñ@ del foro ni pones normas así que deja de permitirte el lujo de decirle a la gente lo que puede o no preguntar. No creo que sea falta de empatía preguntar cuanto se tarda en cobrar desde que pone pago, o preguntar a otras personas si ya han cobrado. Si a ti te molesta háztelo mirar pero deja de incordiar. 
Ni lo he dicho al ver tu primer mensaje, ni Segundo ni tercero recriminándole lo mismo a algún compañero pero es que ya cansas demasiado. Aquí hay 100 mensajes de Morralla al día y repetidos y solo te molestan eso claramente por darte envidia de que a la gente se le tramite antes que a ti. Aplícate el cuento tmb si ya lo están repartiendo no incordies tanto por aquí que ya te sabes los plazos perfectamente de lo que se tarda entre una cosa y otra. Haznos un favor y cállate un día. 
#8643

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te molesta te aguantas, a los demás nos molesta leer tantas veces tú mismo mensaje de cri@ envidios@ malcriad@
#8644

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso, sigue zde ALTA tan solo... ni siquiera aparece 0A. Acabo de leer un articulo donde pone que si no aparece 0A a estas alturas, solo ALATA o BAJA, es que esta denegada. ¿Os consta que es asi?
#8645

Re: Cheque 200 euros - paro

lo siento pero si tu compresión lectora no te permite discernir que me quejo de los que se están diciendo gilipolleces e insultándose desviando el motivo principal del foro hacía conversaciones sin importancia para el resto... no es mi culpa. Prefiero usar mi lenguaje chabacano para dejar algo claro, que molestar a los demás. y desde luego que si cualquier usuario tiene dudas acerca de los plazos se sienta libre de preguntar mil veces. aunque al choko y al otro les ofenda muchísimo.
#8646

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues de la misma forma, si te molesta mi opinión te aguantas y te callas. Y aprende a leer que yo no he prohibido comentar a nadie, de hecho me alegro cuando alguien publica que ya le aparece en expedientes tramitando. Y yo no he insultado a  nadie en ningún momento osea que la malcriada serás tú. Venga un saludo
#8647

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual te ha fallado la expresión anterior, pero llevas toda la razón en lo que dices 
#8648

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablas mal y despectivamente a la gente y has repetido 50 veces que te molesta y te parece de poca empatía preguntar por el pago. Pues ajo y agua!
#8649

Re: Cheque 200 euros - paro

Metete en tu área personal en expedientes y mira allí en consultas de solicitudes presentadas allí te saldrá seguro el estado OA ALTA si lo miras en la primera página de ayuda de 200 no te aparece lo de estado OA aunque a estas alturas nadie sabe si es aprobado o denegado .yo del 15/02 10:20 Almería y sigue igual aquí no se mueve nada 
#8650

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando he hablado mal y despectivamente? 😂😂 Veo que efectivamente leer no es lo tuyo. Y lo he dicho 1 vez y lo repetiré más si hace falta 🙂.
#8651

Re: Cheque 200 euros - paro

#8652

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues parece que hacienda y la seguridad social  están en una rotonda 🤦🏼‍♀️ porque no se cruzan ...esto es desesperante un día tras otro sin ver cambios 
#8653

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea que tengo que entender que para decir  "Muchachos, dejemos de discutir y hablemos de lo que nos concierne" , tengas que decir que es una m..rda para aleccionar a los demas y que nos dejemos de hablar de otros temas? Pues no entiendo a los cerrados, y ademas te digo, tu has dicho "con todo respeto", pero faltandolo al mismo tiempo. Ademas de contradictorio, eres corto en estos pensamientos. Sin animo de ofender, solo recapacitar. Para dar lecciones, estamos todos.

#8654

Re: Cheque 200 euros - paro

Correcto, asi si aperece! gracias. Pues nada seguiremos esperando a ver si aparece en expedientes. Yo del 15/02 a las 9am, desde Murcia. 
#8655

Re: Cheque 200 euros - paro

Porfin una de la comunidad valenciana que da señales de que funciona hacienda jaja me alegro mucho
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza