Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.127 / 1.175
#16891

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda te la deberían dar tengas deudas o no, puesto que si tienes y te la retienen, te las descuentan de lo que debes, pero la ayuda te la conceden, mas faltaría que una deuda destinada a gente con recursos limitados no pueda cobrarse por tener deudas, pues estas las contraen precisamente los que no pueden afrontar los pagos, ya sería el colmo.
#16894

Re: Cheque 200 euros - paro

Se supone que F es persona física, o eso decían en su día. No creo que sea finalizado porque todos lo tenemos con la F y seguimos pendientes 
#16895

Re: Cheque 200 euros - paro

Menos mal. Yo pensaba que era un codigo interno suyo en plan "a tomar por culo"
#16896

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya. Estan muy mareones con el tema. No quieren pagar.
#16897

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
 Por lo que dices, creo que no la han ni abonado ni embargado. 
 Si lo hubiesen hecho el estado habría cambiado a “Abonado” o “Pagado” o como lo pongan, ya sea con destino a tu cuenta corriente o a las Arcas del Estado, además, cuando embargan, te envían una carta con el desglose y destino del abono.
 Si además, te aparece como “ALTA” “0A” es el mismo estado que los que aún no hemos recibido el dinero (o casi, yo estoy como ALTA). 
 ¿Por qué te aparecía como pendiente de abonar y luego cambiaron? Éso nada mejor que ir en persona y que te expliquen, todos los estados/ movimientos quedan registrados en el sistema.
#16899

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en asunto me sale P desde el casi el primer día, alla por el dia 3 de Julio.
#16900

Re: Cheque 200 euros - paro

Me huele a mi que van a dejar a la mayoría sin pagar…Es un sin sentido la de veces que han ido modificando unas bases de una ayuda…De toda la gente que conozco a nadie se la han aprobado aún. En mi trabajo nos pertenecen a 12 personas y solo la ha cobrado una persona y en mayo…Un porcentaje bajísimo o es la casualidad…Yo creo que han pagado un 10% de la gente solamente…Sino es mucha casualidad todo…
#16901

Re: Cheque 200 euros - paro

Si claro puede ser ,no tengo ni idea ,solo se que antes m ponía una p ,y ahora me pone tramitado y asunto f
#16902

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo me pone a mí desde el 4 de Julio 
#16903

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mia yo tambien creo que no vamos a cobrar porque a este ritmo que vamos yo aun no e cobrao la renta si quiera este año va fatal fatal 
#16904

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi trabajo se la han pagado a los fijos, que encima cobran más.
#16905

Re: Cheque 200 euros - paro

A los temporales no se la han pagado a nadie. ¿Casualidad?