Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.118 / 1.175
#16756

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣 Ni idea, eso ya preguntárselo a ella.. yo ni veo la tele. Sólo estudio y entreno. Lo habrá visto en alguna publicación de Eduardo Inda o Paco Maruenda 🤣🤣🤣🤣🤣
#16757

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero digo yo una cosa, este foro no es para estar informados de la ayuda de 200€?, No entiendo este politiqueo....
Pues igual q yo el mismo día el 15/2 y aún me sale alta, a esperar q les de la gana, ahora estarán liados con las elecciones....
#16758

Re: Cheque 200 euros - paro

Faltan camareros porque nadie quiere trabajar 15 horas al precio de 8. Cómo en los almacenes hortofrutícolas, trabajas  echando más horas que un reloj y luego te cotizan menos de la mitad de horas, te pagan en negro etc...hay sectores muy precarizados, pero hay gente que vive en un mundo paralelo.
#16760

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,del 15/2 y hoy me aparecio en expedientes,alta solicitud de devolución,eso es que me van a pagar? 
#16761

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que ya se está tramitando. Mañana seguro que te sale como Pago y te llegará esta semana el dinero. 
Parece que a algunos se les está moviendo este mes, son buenas noticias.
#16762

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la verdad es que ya no contaba con el dinero pero mira que sorpresa,la verdad es que hice la reclamación el primer día y ayer me salió la reclamación en expedientes y hoy ya me salió la ayuda, ahora esperemos cobrar pronto porque valla sin vivir todo este tiempo
Si hay alguna novedad os iré contando
Muchísima suerte a todos y que cobréis pronto 🍀💪
#16763

Re: Cheque 200 euros - paro

Te ha aparecido hoy en expedientes? A mi nada ALTA y se acabó, hice también al reclamación y me sale incorporación y 03-07-23 tramitación, y ahí se quedó...te pasó lo mismo?
#16764

Re: Cheque 200 euros - paro

#16765

Re: Cheque 200 euros - paro

#16766

Re: Cheque 200 euros - paro

#16767

Re: Cheque 200 euros - paro

Os mando capturas de todo,del recurso que puse el día 1 y luego ya la de la ayuda
Yo la hice la solicitud el 15 del 2 y el recurso también el primer día y hasta ahora no había tenído respuesta
#16768

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me puso bastante tiempo "enviado a oficina" y luego ya en tramitación
#16769

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, yo sigo esperando, no tengo ninguna actualización y leyendo vuestras aportaciones me he enterado que se puede reclamar, me podéis decir como lo habéis hecho? Gracias de antemano. Saludos
#16770

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo vi en este foro un enlace de la agencia Tributaria cuando se acabó el plazo para pagar y a través de ese enlace de hice pero no me acuerdo cuál era,si miras para atrás en el foro te aparece y pinchas y vas siguiendo los pasos que te pide,supongo que el enlace estará por los primeros días de julio o últimos de junio