Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.110 / 1.175
#16636

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso fue lo que pensé y lo que llevo haciendo estos meses, es que es una cuenta en la cual me empezaron a cobrar comisiones y la quiero cerrar pero justo la ayuda la había solicitado antes en esa no en la nueva que abrí posteriormente..., Gracias por tu respuesta
#16637

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la ayuda 🙂
#16638

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy en tu mismo caso, solo que sin las comisiones que te cobran, la devolución de hacienda si la cambié pues había una forma de hacerlo, ahora la m...da esta del pinocho este por mas vuekltas que le dí no he conseguido saber como puedo cambiarla, puede ser que quedé como cuenta de abono ( si lo pagan) la nueva, pero ante la duda te aconsejo que dejes esa cuenta abierta "prudencialmente" o, como te han dicho por ahí ve a tu sucursal a ver si puedes arreglar algo, aunque a lo mejor en este país de m...da lo mismo te cobran comisiones por preguntar.Suerte

#16639

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo he hablado con hacienda por teléfono y me han confirmado que van a seguir gestionando ayudas en agosto. 
#16640

Re: Cheque 200 euros - paro

Gestionar=ingresar?porque entonces mienten mas que hablan en cada delegación 
#16641

Re: Cheque 200 euros - paro

Si.
#16642

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo me dijeron a mi y no por teléfono. Que en agosto no se iban a revisar apenas ya que con la falta de personal por vacaciones se destinaría a otros asuntos más importantes. Y de ahí que se ampliara hasta septiembre para continuar en septiembre con las tramitaciones y pagos. Al igual que ha pasado en Julio…seguramente tengan al mínimo de personal destinado en estos dos meses para estas gestiones que son muchísimas y no da beneficio alguno a ellos. Ya supongo que cada delegación gestionarán de diferente forma los recursos humanos que dispongan…Pero desde luego no contemos con mucho movimiento en agosto tampoco.
#16643

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo 
#16644

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué tranquilo está el foro ultimamente  
#16645

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂😂😂
#16646

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya vamos dando por hecho que es una trola y que muchísimos se van a quedar sin cobrar .
#16647

Re: Cheque 200 euros - paro

aún me acuerdo cuando en Junio se decía que en Julio todos cobraríamos, ahora que si agosto o septiembre... en septiembre será Octubre, y así hasta que nos hartemos y dejemos de comentar y se nos olvide.
#16648

Re: Cheque 200 euros - paro

si tuviera pasta lo primero que haría seria irme de esta España pero me tengo que joder
#16649

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
En serio os creéis todo lo que han dicho, yo creo que ya no van a pagar a nadie más, de hecho desde finales de mes en el foro no ha cobrado nadie más y es raro si fueran a revisar como dicen a alguien más le hubiera tocado no???
Yo creo que son bombas de humo que lanzan para cayar al personal y ya está y que lo están alargando para que nos cansemos y pasemos del tema 
Siento decirlo así pero es lo que pienso realmente 
#16650

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno igualmente yo no me olvido y mantengo el tema arriba.