Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.059 / 1.175
#15871

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tienen 1 mes, si no hay respuesta al recurso… hay que dar el siguiente paso “Recurso contencioso Administrativo” 
Ellos verán 🤷🏽‍♀️
#15872

Re: Cheque 200 euros - paro

Cual es el enlace del recurso, gracias.
#15873

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que tu oficina gestora lo ha pasado a la que se encarga de los expedientes
#15874

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que entrar en “Buscar expediente” y ahí pones el número que se generó cuando hiciste el recurso, el que empieza por RGE 😊
#15875

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, eso ya lo se. Me referia al Contencioso Administrativo.
#15876

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,
A mí me acaba de cambiar de tramitando a enviado a oficina.
Que tontería pero me ha dado hasta escalofrios al ver un movimiento 🤣🤣🤣Hay que tomarlo con risas porque vaya tela con el cheque de las narices 
#15877

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Como me alegro por tí! 😁
Yo la verdad,lo hice el 1/7,pero no me cambia nada,sigue poniendo Incorporación... 🙄
No sé qué pensar,¿será que mi administración no quiere hacer nada? 🤔
#15878

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente pienso que ahora se tirará así días pero bueno, aunque sigue haciéndome falta los dichosos 200 euros pero me lo tomo con tranquilidad.
#15879

Re: Cheque 200 euros - paro

Un Recurso Contencioso Administrativo contra Administración alguna, precisa de procurador y Abogado.
El precio de los recursos contencioso administrativos depende del tipo de procedimiento que se vaya a realizar. Por un lado, se pueden imponer unos costes fijos, que serán de 300 euros en el proceso ordinario, y 200 euros si se trata de un proceso abreviado.  Aparte los costes de procurador y letrado.
Se seguirán riendo de todos
#15880

Re: Cheque 200 euros - paro

En caso de hacerlo presencialmente, es obligatorio la presencia de un abogado, el procurador es opcional.
 
Además está publicado en el BOE de 2009, que se puede interponer de manera telemática.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-16480


#15881

Re: Cheque 200 euros - paro

como se mira el estado de la reclamación? muy amables
#15882

Re: Cheque 200 euros - paro

Chicos,a mi me sale esto asi,que kiere decir?,gracias.
Chicos,a mi me sale esto asi,que kiere decir?,gracias.
#15883

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, a mi también me pone enviado a oficina y en tramite aportar documentación.
Qué significa?
Gracias


#15884

Re: Cheque 200 euros - paro

donde puedo ver el estado de mi reclamación? no me guarde el número (tonto de mí)
Muchas gracias