Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
411 / 1.175
#6151

Re: Cheque 200 euros - paro

No, el estado sigue igual a día de hoy, nosotros somos del país vasco, y para saber si tenemos la ayuda aprobada hemos llamado a la diputación de bizkaia y hemos tenido suerte que nos ha tocado una chica muy amable que nos ha buscado con el DNI y nos a confirmado que el pago está echo y no tarda en llegar a la cuenta y así fue
#6152

Re: Cheque 200 euros - paro

Wow, se nota que allí sí que sabéis hacer las cosas bien y los funcionarios están para servir debida y eficazmente al ciudadano. 
#6153

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobraremos cuando quieran ellos,no hay mas.y hay gente que lan hechao despues del 15 y ya an cobrado y los que la hechamos el 15 aun estamos sin cobrar.asi que alguien me lo explique y se excusan diciendo que hasta el 30 de junio se puede pagar.asi que.....
#6154

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende del dia y de la persona que te toca... Una amiga mía también ha llamado y le ha dicho que tienen hasta finales de junio para pagar y no le puede decir nada, cuando le toca le toca  jeje.. Así que... 
#6155

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que si, jajaja. 
#6156

Re: Cheque 200 euros - paro

A esperar nos toca jajaja.ave esta noche si hay suerte😂😂
#6157

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que es así de simple. Hasta el 30 de junio tienen de tiempo, nadie se puede quejar xq así lo recalcaron en la ley.y ya os digo que hoy nadie va a cobrar nada. Veremos el 21 de abril que pasa. 
#6158

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando sale la supuesta próxima remesa?.. porque esta no se ve 

#6159

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es verdad pero creo que tenían que hacer de otra manera que hay mucha gente necesitada nos guste o no es la verdad anque trabajamos no nos alcanza con toda la subida... Yo trabajo en un supermercado y los productos suben cada día y esto va para larga.... En cambio los sueldos no... Así que el que ha pedido y espera es que la necesita... Por lo menos podían ser más amables y dar a la gente la información necesaria... Ya te digo a nosotros nos ha buscado con el DNI así que es posible saber cómo va tu solicitud... 
#6160

Re: Cheque 200 euros - paro

Chaval@s , alguien con alguna minima novedad o buena noticia?
#6161

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola si tines alguna deuda como en hacienda que me lo an quitado esta ayuda igual y si es el caso como lo sabre porque no veo el proceso ni nada gracias
#6162

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, de todas maneras dijeron que de 2.800.000 solicitudes presentadas tenían previsto aprobar 600.000 ,comentan el otro día que 50.000 ya las han pagado ,esta semana dicen que pagarán " " 200.000 pues jajajaja haciendo matemáticas aún quedarían 350.000 solicitudes por aprobar de aquí a Junio ,es decir esperemos sentados con unas palomitas compañeros 
SALUDOS .
#6163

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, compi. Toledo/LPA 15/F Nos metemos en una nueva noche/dia 
#6164

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, por lo que he visto en vuestros apuntes no hemos cobrado ninguno, koder.....yo día 15F y na de na .
Saludos .
#6165

Re: Cheque 200 euros - paro

Esos 350.000 restantes somos los del foro 😂