Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
196 / 1.175
#2926

Re: Cheque 200 euros - paro

pues yo sí tengo derecho así que creo que eso sale también para que desistamos de pedirla jaja que son muy listos. Yo pedí la anterior de 200€ estaba de baja y sigo de baja, por lo tanto mi situación no ha cambiado y sigue perteneciendome la misma.
#2927

Re: Cheque 200 euros - paro

No Elena, lee comentarios anteriores, es una molestia de aviso que esta creando confusión,  NO TE HAN DENEGADO NADA por que no han movido nada todavía.

#2928

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale gracias ya me habia asustado 
#2929

Re: Cheque 200 euros - paro

" Si durante 2022, fue titular de participaciones en fondos propios de una sociedad mercantil NO negociados en mercados organizados, NO tiene derecho a percibir esta ayuda ", Este es el mensaje que me aparece a mi , si claro fui partícipe del SEPE todo el año. Hace dos días aparecía si habia cobrado el SMV, mañana que si tal, es una forma de confundir no sé si adrede o de lo pésimo gestores que son.
#2930

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero en la captura no aparece alta. 
#2931

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 Que insistencia con el “no hacen nada” y los “robaperas”.

¿No sería posible ser más asépticos en las afirmaciones?.

 Como usuarios de Rankia tenemos unos compromisos adquiridos que se han de cumplir.

El primero de estos encabeza el cuadro de escritura de nuestros mensajes :
 “Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo”.

Otra de estas reglas indica :
“No se permite escribir mensajes que incluyan términos como "estafa, timo, ladrones, robo..." y derivados, siempre que no estén basados en una sentencia firme”.

Normas de participación :

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro





#2933

Re: Cheque 200 euros - paro

#2934

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha cambiado antes ponía si no he trabajado no tenía derecho y ahora me sale esto porque dejé de cobrar el el ingreso mínimo vital en octubre del 2022
A mi me ha cambiado antes ponía si no he trabajado no tenía derecho y ahora me sale esto porque dejé de cobrar el el ingreso mínimo vital en octubre del 2022
#2935

Re: Cheque 200 euros - paro

Robaperas es una expresión coloquial no ofensiva, el "no hacen nada" es algo de dominio público y evidentemente muy aplicable en esta ocasión, asi Sr. que a mi y a mi opinión no me calla nadie ni bajo agua pues me cuido mucho de  insultar , sabe Vd. lo que es la libertad de expresión ?. Lo que si debería hacer Sr. es dejar de quitar hierro a una pésima actuación oficial del Ministerio de Hacienda dirigida evidentemente para comprar nuestro voto con unos, al menos , tristes 200 euros que en absoluto palian la situación de las familias y ahora si Vd está tan satisfecho y contento como parece con toda esta dejadez oficial vóteles sera su libertad de expresión.
#2936

Re: Cheque 200 euros - paro

Le dice si lo cobraba a 31 de Diciembre, no prejuzgue nada, ellos se encargarán de comunicarle el NO, esto que le aparece no es por que Vd lo cobraba, espere noticias.
#2937

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, asépticas tengo las manos, me las lavo con Heno de Pravia.
#2938

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo mismo porque no se tarda lo mismo en revisar y de hecho el primer día la página se colapsó por la avalancha de solicitudes. No creo que al funcionario de Hacienda no le de la gana teniendo la campaña de IRPF a la vuelta de la esquina y dudo aún más que se utilice como propaganda electoral pagar tarde el cheque, en mi caso desde luego no me va a tener contenta.
#2939

Re: Cheque 200 euros - paro

 dirigida evidentemente para comprar nuestro voto con unos, al menos , tristes 200 euros que en absoluto palian la situación de las familias
 Lo siento pero entre las cosas que no entiendo de comentarios como los tuyos son estos.
 Si realmente te incomoda tal actitud ¿que pretendes conseguir con tanto repetir (obsesivamente) la misma queja?, ¿por qué no directamente la ignoras no la solicitas y luego no les votas?, yo lo veo más coherente y a demás también más honesto.
 Es posible que para ti el continuo uso de “limosnas”, “no hacer nada” “robaperas”, etc…etc…no implique mayor importancia, pero personalmente creo que no contribuyen positivamente  aportando valor al humor intrínseco y específico  del hilo.
  El ser una “expresión coloquial” como dices, no implica su falta de inocuidad. Particularmente en este contexto de personas que se ven en la necesidad de solicitar una ayuda, lo veo fuera de lugar.
 También por otro lado quienes hacen comentarios de este tipo quizás debieran dedicarse a la política y hacerlo mejor que los demás, pagar más impuestos para tener disponibles más empleados públicos y patrimonio disponible para políticas sociales, o directamente montarse su propia tribuna en el Hyde Park de Londres.


 


#2940

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Ah, asépticas tengo las manos, me las lavo con Heno de Pravia.

Ahora falta aplicarlo también en lo que a la forma de expresar los criterios se refiere, en consonancia y modulación con tiempo, lugar y circunstancias.