Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.104 / 1.175
#16546

Re: Cheque 200 euros - paro

Dioooos ademas eres vidente!!! 😂😂😂🤣🤣🤣.
Va ya en serio, eres el siguiente nivel de inteligencia artificial. Eres de CHAT GPT 5 troll edition!! Confiesa!!!
#16548

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual tengo el OK del bonocesta que hay que cobrar 6000 € menos y esta gente remoloneando.
#16549

Re: Cheque 200 euros - paro

Por ciero, no pierdas el hilo. No hay puntada sin el. Concentrate en el cheque miserrimo. Animos. Me has hecho reir.
#16550

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias ingenioso forero. Por los descalificativos también. Las risas que he tenido contigo hoy no han estado mal , pero mañana borrare los mensajes estos por respeto a los demas. Saludos 
P.D. Espero que tu duro trabajo no sea de pintamonas jajajjajaja
#16551

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no tengas prisa, me llega, la activo, creo el pin, todo, voy a pagar y denegada.
#16552

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a que hora han recibido el ingreso?
#16553

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es un foro del cheque de 200 € pero hay algun que otro usuario que va de listillo y no habla del tema, la verda lo mejor es ignorarlo.
#16554

Re: Cheque 200 euros - paro

Sobre todo si te haces llamar Pollas, mas que listillo seria una mala palabra.
#16555

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede que yo pinte monas, pero tu vas bastante seguido con el mono. Ah, pillin!!
#16556

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Creo que el grupo no lo han formado para el entretenimiento de un señor que se dedica a faltar a los demás 
Instó a los administradores a que lo eliminen ya que no aporta nada y muchos días solo hay mensajes absurdos de él y a mí la verdad me molesta a la vista 
Esto lo crearon para información de la ayuda y lo que menos habla de eso
Y yo no soy racista, tengo amigos en muchos países del mundo y estoy orgullosa de ello
Por si en algún momento alguien lo piensa 
Gracias 
#16558

Re: Cheque 200 euros - paro

+1
#16559

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no se donde estan los administradores pero desde luego este señor deberia estar baneado hace tiempo, se cree gracioso y no lo es y encima va insultando cuando se le dicen 3 verdades, lo mejor es que hagáis como yo, le dais a su perfil y le dais donde dice ignorar, y la verdad desde que hice esto es mucho mas fácil seguir el hilo del foro 
#16560

Re: Cheque 200 euros - paro

bendito consejo, ya está ignorado el tipejo este ;)
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza