Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.099 / 1.175
#16471

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu respuesta. Pues nada… yo ya no voy ni a reclamar. Habrá que esperar.. desesperante. 
#16472

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Yo la presenté el día 09/03/23 y desde hace mucho tiempo el estado está en OA. Doy a la opción buscar expediente y me indica que no hay resultados para la búsqueda. Entiendo que esto será porque todavía no han comenzado a tramitarla siquiera?
Gracias y saludos a todos
#16473

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda ha vuelto a hacer de las suyas,no le pesa el dinero por mucho que recaude,no llega que recauden lo suficiente para ir pagando todas las ayudas que queden,tienen que estar seguros de que también van servidos,hay guante blanco
#16474

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!! Asi es están resolviendo de a poco,la mia del 15/02 y en el mismo estado que la tuya.Un saludo
#16475

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta que no recibe la carta de denegacion no se puede reclamar. A mí ni me han pagado ni han mandado carta
#16476

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero dijeron que contaban con el doble de solicitudes (esto salió de fuentes internas de Hacienda) si contaban con el doble de solicitudes y tenían pensado resolverlas todas antes del 30 de Junio como es posible que digan que no pudieron porque había más solicitudes de las que contaban?es contradictorio,además de otros expedientes como las declaraciones de la renta .....etc pero eso ya es algo previsible,después dijeron que seguirían pagando aunque pasara el plazo pero que ya no se podía poner una reclamación ni recurso hasta recibir la carta denegatoria (que mira que coincidencia se empezarán a enviar en septiembre) que aunque quepa recurso para reclamar la gente ya pasará de todo porque se supone que era para liviar la carga del año pasado este,antes pagarían hasta el 30 de Junio,después en Julio,ahora en Agosto.... septiembre cartas denegatorias y a reclamar lo que? 8 meses después de presentar la ayuda quién va a reclamar para pagarla el próximo año?pagarán a unos pocos entre muchos para liviar la carga y justificar que están haciendo algo,cuando se abran los ojos se verá todo mas nítido 
#16477

Re: Cheque 200 euros - paro

Los ultimos seran los primeros. Menudo sentido del humor tienen en la aeat.
#16478

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy curioso que en las bases diga que se desestima por silencio y hay plazos para poner reposicion y te digan que nnnno que pongas el de reposición con el plazo ya vencido. Son unos cracks.
#16479

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, sigo sin entender en qué se basaron para pagar a unos si y a otros no, cuando todos cumplimos los requisitos...han pagado únicamente a los votantes del PSOE? 
#16480

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Asturias Oviedo del 17 y nada
#16481

Re: Cheque 200 euros - paro

No tiene que ver tanto el Gobierno, simplemente fué una ayuda prometida sin los suficientes fondos económicos con los que destinar,ahora mismo las arcas de Hacienda el dinero que tienen es para recaudaciones y ya no hay mas fondos para esta ayuda,por eso ampliaron el plazo y cambiaron las bases para que una vez recibida la carta denegatoria que muchos por no decir casi todos los que quedan la van a recibir y así el índice de reclamaciones sea una minoría y Hacienda pagando menos o no pagando amortice los gastos,porque algunos siguen cobrando?porque con el presupuesto que tienen tan ajustado en algo lo tienen que justificar aunque sean en uno de cada diez pero tantos cambios y aplazamientos en base a una simple ayuda que ya está mas que fuera de plazo es una mala noticia,ya no hay mas ayudas,esta se acabó y en septiembre llegarán las cartas denegatorias aunque no haya una base firme y se basen en mentiras,esto ya se veía venir hace meses pero aún así piensan que la gente dándole largas con falsos pretextos la pueden tener callada igual que los medios que están manipulados 
#16482

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo tenía un acuerdo de apremio por una deuda que debía, y el año pasado puse el acuerdo de apremio y me lo aprobaron a los pocos días..... Se descontaban una media de 35 euros de mi nómina desde agosto de 2022 que fue cuando la solicité hasta 6 de diciembre de este año 2023...la sorpresa que me llevó... Me Mandan una notificación diciendo que no me van a ingresar nada por que se lo han descontado de lo que debía ha hacienda... Pero vamos, si es como un contrato... Si me pone que se van a cobrar esas cantidades hasta diciembre de 2023 por que mierda se lo cobran todo con la devolución de la renta???? En cambio el cheque que lo ingresaron hace casi un mes, no me retuvieron nada y cobre los 200 enteros... Pero es que encima pone en la carta que tengo x días para presentar reclamación o queja... Vamos, que saben que lo han echo mal y aposta por si quiero reclamar.... Pues claro que voy a reclamar... Luego pasa lo que pasa... Según ellos la deuda está saldada pero quien no te dice que sigan quitándome los 35 euros de la nómina 
#16483

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo soy de los últimos y no cobre todavia
#16484

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/02 y aún nada, sigue absolutamente igual. La reclamación igual puesta el día 02/07. Termina el mes de julio y no la van a pagar. Pero toda la gente que conozco están sin cobrar aún…¿van a modificar de nuevo las bases y ahora continuará pagándose en agosto, septiembre, octubre…? Al final me temo que muchos nos quedaremos sin cobrarla aunque cumplamos con las condiciones. Y muchos que ni las cumplían la han cobrado…Esta genial todo.
#16485

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es la primera ayuda, pero no me la han pagado todavía, y reúno todos los los requisitos.