Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.070 / 1.175
#16036

Re: Cheque 200 euros - paro

Al menos yo, no he leído a nadie decir que los de fuera les roban el trabajo, sinceramente te lo digo.
No considero que nos quejemos por todo, como bien dices, los empresarios, no hace falta que sean grandes, sino empresarios, hay muchos que son unos usureros, y si un día te quedas 15 minutos por echar una mano al día siguiente también te lo pedirá y luego será otro y a lo tonto a lo tonto serán horas trabajadas y no retribuidas, normalmente cuando entras en una empresa los compañeros de buena fe ya te van avisando, y si lo haces unos días te cansas de que te chulee te pasará que te irás a la calle o te puteará hasta que te marches tú.
 No, todo el mundo no quiere jornada continua, se sabe por el sector, alguien que trabaja en la obra sabe que no, en comercio no y así muchos oficios y quien lo busca pregúntale sus circunstancias personales, te puedes llevar una sorpresa.
 Cuando se firma un contrato hay unos días de pago, días que si el empresario se excede en abonar la nómina, a ti te puede suponer unos intereses de devolución de recibos. Trabajo hecho, trabajo pagado. Y en el caso de excederse de la fecha, se le puede solicitar al empresario un 10% de la nómina como intereses de mora, además de la extinción del contrato por despido improcedente. No es quejarse, son derechos reflejados en el Estatuto de los Trabajadores.
 Si los trabajadores que vienen de otros países no tienen la información no es culpa de la gente de aquí, yo cuando empecé el empresario no se sentó conmigo y me dijo mis derechos, vamos… me desc0jono, intentaba sacar todo y +, pero hay una cosa que se llaman sindicatos, hay oficinas que te informan gratis, teléfonos de consulta gratuitos, internet (algo que no había cuando empecé a currar).
 No me vale eso de soy inmigrante y se aprovechan, no, en el mundo laboral hay empresarios buenos e HDLGP seas de donde seas.
Empecé a trabajar con 18, trabajaba, estudiaba y echaba una mano con mi abuela que le había dado una trombosis. A los 23 (cuando mi abuela falleció) me fui de casa, a 1200 km exactamente, no al edificio de enfrente ni tan siquiera a la misma ciudad y desde entonces no he parado. Ahora tengo 49. Estoy separada, tengo 2 hijas con discapacidad (yo también) y el padre vive a 600km. Que venga alguien a contarme lo que es echarle un par de huevos y currar, que ya estoy un poco jartita del mismo puñetero lloriqueo.

 

#16037

Re: Cheque 200 euros - paro

Ignorante es el insulta porque desconoce o no se ha fijado que que poco después pidió disculpas 
#16038

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si nos pagan ya a todos, para que cierren ya este hilo del foro y dejar de leer "gilipolleces", políticas y cosas que no tienen nada que ver con el tema del foro. A ver si os dais cuenta de una vez que la gente entra aquí para leer si alguien cobra y lo postea, no para leer vuestras vidas y pensamientos, daros el telefono por privado y hablar vosotros, o incuso crearos un grupo si quereis.. pero estaria muy bien que respeten y dejen el foro solo para lo que es, estaria bastante bien. Gracias!!
#16039

Re: Cheque 200 euros - paro

Ignorante no lo dije como insulto sino como una definicion de que dices cosas sin asegurarte o sin un conocimiento verdadero del tema. Es solo una definicion de lo que hiciste como acto de ignorancia, como sesgo de tu desconocimiento
#16040

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía!!yo solo estaba opinando sobre algo que salió en este hilo sin salir de contexto,hay españoles más y menos trabajadores como en cualquier otro país con cualquier nativo,igual que hay empresarios más o menos negreros pero ya está!!sin extravagar,ya no sé ni lo que digo,vaya chapa que se tira la gente,lo politizamos todo o lo encadenamos al sistema laboral,bueno en fin......en parte tendría que haber menos ayudas y mas trabajo (que solo las cobraran aquellos que tienen alguna discapacidad,edad o impedimento como familias numerosas) los demás que dieran mas trabajo pero para trabajar también hay que tener ganas y no malacostumbrar a la gente y después quejarse
#16041

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,este foro se creó concretamente para cheque 200 euros,entro aquí a veces para enterarme si hay algunos cambios sobre esta ayuda A mi no me importa vuestras ideologías políticas ni tampoco opiniones sobre quién trabaja,quien no y cuánto cobra,encima algunos redactais un pedazo de texto super largo,quien lee esto?Yo único que quiero saber si alguien cobró ya
#16042

Re: Cheque 200 euros - paro

Igualmente, dejemos la politica y centremonos en los importante
#16043

Re: Cheque 200 euros - paro

último post que escribo , ALTA desde el 19 feb y todo sin cambios, no los va a haber tampoco, nos han timado, cambio y corto. Suerte a los que queden!
#16044

Re: Cheque 200 euros - paro

Suscribo a @joshy45 ALTA desde el 15/02, sin cambios.
Los que entran sólo para criticar pero se aprovechan de la información que sacáis, buscaros la vida.
Ánimo al resto 🙌🏼
#16046

Re: Cheque 200 euros - paro

Pequeña anecdota, igual sirve. En mis primeros dias en España, me toco viajar por todo el pais
por razones de trabajo ( no tenia papeles, y recorria ferias de comics vendiendo libros), y luego le comente a una amiga algo que me parecio curioso: he encontrado muchos españoles que no quieren a los inmigrantes, me decian, uf, otro, mas, ya son plaga (exceptuando Galicia, donde alli cada habitante tiene un pariente en Argentina) Y yo pensaba, le dije a mi amiga, que con todos los españoles que viven felices en Argentina, seria recibido con los brazos abiertos. Mi amiga me respondio: "Lo que no tienes en cuenta, es que los españoles que viven en Argentina, son los que han viajado. Y que aqui en España, los que te rechazan, a ti, o a cualquier otro inmigrante, son los que se han quedado" Sabias palabras.
#16047

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía, cuanto llorón y ignorante hay en este foro, el foro ha dejado de ser de ayuda desde que la AEAT se ha pasado el plazo por el forro de los *, echarle la culpa al gobierno y su gestion, no lloréis porque se hable de política cuando estamos a nada de unas elecciones generales y dejar de ser tan ignorantes y ir a votar, que luego sois los primeros en quejaros de las consecuencias. Y si no os gusta lo que leéis es tan simple como ignorar el mensaje y ir al siguiente, o si quieres te pongo cada día lo de que sigue en ALTA...
#16048

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque hay un vacio legal, o no se como llamarlo, lo mismo con el tema de los okupas, un cachondeo legal, por el cual hay mas de 500000 inmigrantes ilegales que estan trabajando para que a ti te llegue el agua al abrir un grifo, por ejemplo. Mientras comes tu sanguche de jamon de bellota y juegas a la nintendo. Porque no se les dan los papeles. Y trabajan cada dia en pesimas condiciones, para hacer crecer a España.
#16049

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en ti no veo el nombre que dice tu nick. Y por supuesto, hablare de lo que yo crea conveniente, hasta que me baneen. Manga de hipocritas. Paciencia, jaja.
#16050

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso lo dices tu, el resto hacemos lo que queremos. Hablar de bueyes perdidos, por ejemplo. Si no te interesa, hay muchos otros foros, que haces aqui? Solo quejarte. Plebeya.