Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
556 / 1.175
#8326

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, ya imagino que mañana den la orden de pago 
#8327

Re: Cheque 200 euros - paro

Oye... Se te está yendo, no faltes
#8328

Re: Cheque 200 euros - paro

Que digo yo, pa que tantas historias si estamos todos en lo mismo? Pa que hablarse mal, o inculparse o faltarse al respeto... Cada uno tiene sus trámites ... Que nos vaya bien a todos y ya está joder... Esque está uno esperando a ver si esto cambia se mete aquí y ve cada cosa que es pa flipar ... Supuestamente deberíamos de ayudarnos los unos a los otros resolviendo dudas cada uno como pueda... Pero no, hay que estar todo el puto día a la gresca joder
#8329

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es! No se a que vienen muchos mensajes....
#8330

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, ojalá y así sea 🤞 y también que se le vaya moviendo la cosa a todas aquellas personas que aún no lo tienen en expedientes 🤞
#8331

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira,si hay algo que me enseñaron es pedir perdon si me ekivocaba....te pido perdon,lo siento,es otra xica que tiene el nick parecido al tuyo,es rosy punto algo,te pido perdon y se me va xq la gente aki en vez de ayudar,a dar noticias buenas,lo unico que hacen es fastidiar a la gente,siempre estan pendientes de lo que dice uno para lanzar mierda a gente que ni saben kien son,TE PIDO DISCULPAS UNA VEZ MAS,LO SIENTO!!!!,la peña aki colega esperando a dar con el maxete,tios,que aki estamos para ayudarnos no para crear mas problemas,lo que me jodio fue que al pensar que fuists tu,tenias el expediente como en tramitacion y que no dijeras nada,felicitabas a todo el mundo y el tuyo como tramitandose segun lo que habia dixo ella....en fin,yo me entiendo,te pudo perdon....saludos.
#8332

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!! Aquí sigo igual ,desde el 15/2 el viernes llamé a Hacienda y muy amablemente me dijieron que hasta el 30/06 tienen para resolver , que las están resolviendo x tandas .Así que ya a seguir esperando.Soy de Las Palmas.Un saludo
#8333

Re: Cheque 200 euros - paro

Te honra que tengas este gesto! La mayoría que estamos en este foro es para ayudar, no quita que haya alguien para fastidiar, pero no es lo común. Cada uno aporta lo que sabe o lo que le pasa, estamos todos a 1.
También te digo, deberías disculparte a la persona que has faltado, sólo trababa de ayudar. Como te digo estamos para darnos ánimos y ayudar. 
Yo siento si a veces no se me entiende, soy de pocas palabras y no me explico bien!
Ánimos a todos.
#8334

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo xq pedir perdon a nadie mas,te lo pido a ti xq el tema fue contigo,con nadie mas,la otra persona se metio xq le saluo de ahi abajo y encima con mal rollo que yo a estas alturas de mi vida no voy a tolerar,de enterado se metio,te lo pido a ri simplemente xq me senti mal,ya esta,ademas tengo 38 años para estar con mariconadas a ti si te pido perdon y a ti no,la gente que se meta en lo suyo colega,el tema fue tuyo conmigo,el otro se metio de enterado,gente sin oficio nada mas,cuantas veces me pongo a leer comentarios,veo que estan discutiendo y tu ves que yo entre a dar mi opinion?,no xq no va conmigo,que no soy una niña joder,ya esta,te pedi perdon y es con lo que me kedo,saludos y buen dia a tod@s...
#8335

Re: Cheque 200 euros - paro

madre mia como le dan a la cocaina algunos desde la mañana temprano
#8336

Re: Cheque 200 euros - paro

Así si , hablando se entiende la gente !! 🤍
#8337

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que están en alta solicitud de devolución...está noche empezará a cambiar de estado 
#8338

Re: Cheque 200 euros - paro

la mayoria de la gente que le sale a devolver es por lo que le han quitado durante el año de irpf, si no tienes rendimientos de trabajo de los cuales te quiten un % de irpf y cobras una paga, lo normal esque te salga a pagar. 
#8339

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí por Lleida nada, echada el día 15/2 y sigue en alta 0A y un familiar mio también esta igual
#8340

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú desde el 27 el acuerdo de pago a ver si Dan la orden de pago ya ....